Lo llaman el “Nostradamus moderno” y pronosticó cómo le irá a la Selección argentina en el Mundial: hay sorpresa

Martes 22 de Noviembre de 2022, 23:25

El parapsicólogo brasileño quien entre otras cosas predijo la pandemia y la muerte de Isabel II, adelantó qué selecciones -una sudamericana y otra europea- disputarán la final en Qatar.



Athos Salomé es un parapsicólogo brasileño de 36 años a quien muchos conocen como el “Nostradamus moderno” debido a varias predicciones acertadas que hizo de acontecimientos a escala mundial. En ese marco y ante la llegada del Mundial Qatar 2022, Salomé vaticinó que la selección de Argentina sería una de las finalistas en el máximo certamen del fútbol.

El visionario brasileño destaca en la actualidad por sus predicciones acertadas, especialmente porque advirtió hechos mundiales como el aislamiento por el coronavirus, la invasión de Rusia a Ucrania y su consecuencia en la economía global, además de la muerte de la reina Isabel II.

Según la revista Semana del Daily Star Sport, Athos se adelantó a dar los resultados de los finalistas de la Copa del Mundo en Qatar y lo que pronosticó dejaría sorprendido a cualquier hincha de la albiceleste.

Últimamente los aficionados han estado comentando sobre un capítulo de Los Simpson, donde Brasil sale campeón del torneo, hecho que Salomé cree poco probable ya que expresó que, si su país consigue su sexto título mundialista, no será en Qatar.

“Particularmente no siento que Brasil pueda ser Hexa campeón, creo que pueden estar en la final, no ser campeones”, señaló el parapsicólogo.

También indicó que las selecciones que tienen más opciones de ganar el torneo son las que lideran el ranking de la FIFA. “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra”, indicó.

Asimismo, Salomé se atrevió a pronosticar que en la final estará una selección sudamericana y otra europea, la primera con uno de los mejores futbolistas del mundo y la otra con el vigente Balón de Oro. “Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, dijo./Los Andes