La reacción de Antonela Roccuzzo en la cancha mientras Argentina perdía

Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 10:31

Antonela Roccuzzo mientras Argentina perdía ante Arabia Saudita.



Tras la derrota de Argentina ante Arabia Saudita, la familia Messi se refugia en Qatar a la espera del próximo partido frente México. Sin embargo, en las últimas horas, comenzaron a circular las primeras imágenes de Antonela Roccuzzo juncon sus hijos en el estadio, en donde la Selección no tuvo el mejor resultado.

Junto a los pequeños y con cara de desolación, la rosarina fue tendencia en las diferentes redes sociales. Además, allí se la puede ver luciendo una camiseta de la selección junto a unos pantalones blancos.

Previamente, desde las historias de Instagram, la influencer compartió la presentación de los dos equipos, de fondo y antes de que sonase el Himno Nacional Argentino, se escucha la voz de quien sería uno de sus hijos, alentar a la Selección.

Hasta el momento solo se sabía que Antonela Roccuzzo estaba en Qatar, pero eran pocas las imágenes oficiales, hasta ayer, que se volvió viral una secuencia.

Es inevitable ver en las fotografías la cara de preocupación de la rosarina al ver el partido en donde su marido, Lionel Messi era el capitán de Argentina. /Eltrecetv

La reacción de Antonela Roccuzzo en la cancha, mientras Argentina perdía  ante Arabia Saudita | eltrece