Viral: vendedora de tienda de calzado es captada in fraganti tratando de agrandar el talle de una zapatilla CON UN PALO

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 08:58

Captura de video



Una vendedora de una tienda de calzados fue captada mientras trataba de agrandar una zapatilla con un palo de madera: los usuarios no la perdonaron y la escracharon en la sección de comentarios.

El clip se viralizó en TikTok luego de que un hombre llamado Ronald (@ronaldph30) lo publicara.

En las imágenes, se observa cómo una trabajadora aplica el método en el zapato para después llevárselo a su cliente. Según lo que se puede deducir, le habrían pedido una talla más grande y su truco tenía el fin de engañar al comprador.

La mujer colocó todo su peso en el palo que estiraba la zapatilla para tratar de agrandarla. Después de varios intentos, lo logró y se lo entregó a un joven, entre risas. Esto desató la furia de la comunidad virtual, dado que lo consideraron como una estafa. La impresión que la gente se llevó sobre esta medida logró que el video superara los 28 millones de reproducciones.

Los usuarios se apresuraron a dar sus opiniones y la mayoría se mostraron muy enojados.

No obstante, a pesar de que el pensamiento popular fue que era una mala práctica, las personas también lo tomaron con humor: “Con razón cuando llego a mi casa ya no me quedan”; “Por eso te dicen ‘en la otra tienda tengo ya vengo’”; “Yo una vez pedí dos tallas menos. Me dieron la misma zapatilla con tres plantillas puestas”; “Ese truco aprendí cuando trabaje vendiendo zapatillas, por eso ahora prefiero ver la talla original”, dijeron en la comunidad virtual.

@ronaldph30

? sonido original - Pintamos Toda La Casa ????????