Gran Hermano: el insólito motivo por el cual cortaron la transmisión en vivo

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 10:28

Un extraño episodio en Gran Hermano 2022 provocó que la producción decidiera cortar abruptamente la transmisión en vivo de 24 horas. ¿Qué sucedió dentro de la casa para que ameritara semejante medida?



Gran Hermano es uno de los realities más vistos en el país, donde los participantes deben aislarse en una casa para ser filmados las 24 horas del día. Sin embargo, por un insólito motivo, la producción decidió cortar abruptamente la transmisión en vivo. ¿Qué sucedió dentro de “la casa más famosa” del país?

A más de un mes de haber comenzado GH 2022, el éxito del programa es rotundo. Con un piso de 20 puntos de rating, los jugadores lograron ganarse el cariño del público y ya comienzan a conocerse cuáles son los favoritos de la gente, que están mejor posicionados para ganar el premio final de 15 millones de pesos.

No obstante, todavía quedan varias semanas para que sobrevivan el aislamiento y las 65 cámaras y 87 micrófonos que registran cada uno de sus movimientos. Aunque, para sorpresa de varios, un insólito episodio generó que este proceso de filmación diario terminara abruptamente, junto con la trasmisión en el canal de 24 horas.

Este hecho es un suceso muy particular en la historia del certamen debido a que, para mantener la veracidad de la competencia, el programa de Telefe decide mostrar cada minuto. Conocé qué sucedió dentro de la casa de Gran Hermano para que cambiara una de las reglas más importantes del juego.

¿Por qué se cortó la transmisión en vivo de Gran Hermano 2022?

Todo ocurrió en el momento que la famosa voz de Gran Hermano les indica a los participantes que ingresen al living, cierren las puertas y corran las cortinas del ventanal que dan al jardín. Esto mismo suele suceder cuando alguien del exterior comienza a gritar desde afuera o arroja objetos que pueden brindarles una información extra a los participantes.

En esta ocasión, lo que sucedió es que un dron sobrevoló las inmediaciones de los estudios de Telefe. Algo que ya se había dado unas semanas atrás, y se estima que el objetivo es obtener información sobre el reality o alertarle a los participantes las visiones que tiene el público acerca de ellos y su juego.

Vale destacar que, desde que comenzó el reality, ocurrieron hechos similares como cuando un tiktoker entró a la casa de GH 2022 y filmó a los participantes desde afuera, o la última “alerta” a Julieta de una supuesta infidelidad de su novio, así como también han mostrado sus opiniones negativas con respecto a la Tora, Juan y Mora, ex participantes del certamen. /Crónica