La China Suárez desmintió el rumor de crisis e infidelidad de Rusherking

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 09:53

En medio de una nueva ola de rumores de separación de la China Suárez con Rusherking, la actriz decidió frenar todo de una forma contundente



Tras seis meses juntos, ayer se disparó un rumor que indicaba que Rusherking le había sido infiel a la China Suárez nada menos que con su ex, María Becerra.

Fue la cuenta de Instagram de Chusmeteando que fue alertada por unos seguidores de la pareja: “¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, dice el mensaje que arrancó todo.

Es más, luego siguieron afirmando que por una entrega de los premios Grammy Latinos, Rusher estuvo en Las Vegas, en el mismo hotel, Becerra también.

https://media.a24.com/p/2ac6d516d682b97d3bc5975f1ff13703/adjuntos/296/imagenes/009/079/0009079922/1200x0/smart/imagepng.png

Sin embargo, solo fue eso. Al menos así lo dejó en claro la actriz el miércoles por la noche.

La ex de Benjamín Vicuña compartió la velada con su familia, sus tres hijos Amancio, Magnolia y Rufina, además de con su mamá, su hermano Agustín y su esposa. Y, a esa imagen blanco y negro la que llamó “familia” y se la vio muy acaramelada con el cantante. De esta forma echaron todos los rumores por tierra.

https://media.a24.com/p/100cd0f874fa48d311f99f4750516775/adjuntos/296/imagenes/009/079/0009079921/1200x0/smart/china-suarezjpg.jpg

Feroz crítica de Edith Hermida a la China Suárez: "Mala onda y no tiene..."

Edith Hermida volvió a la carga contra la China Suárez y está claro que la relación entre las dos no es la mejor después de que la panelista contó el mal momento que vivió al encontrarse con la actriz y su novio Rusherking en un restaurante.

El martes, la panelista del ciclo Bendita, El Nueve, hizo una feroz crítica al aire contra la China Suárez: "No sé si me cae mal o me cae bien, tengo sentimientos encontrados", comenzó Edith.

"De la forma que te despreció públicamente en la calle todavía lo tenés conmiseración", le dijo Beto Casella. Y ahí la panelista tomó envión y fue por más.

"Bueno lo voy a decir: para mí lo mejor que tiene China Suárez es que es linda, el resto lo hace todo mal. Es mala actriz, es mala onda, no tiene empatía con la gente. Hay gente que se levanta a la mañana temprano", lanzó contundente.

Y siguió categórica: "Pero a las marcas hay algo que les gusta y le pautan evidentemente, les interesa su imagen... Lo único que tiene de lindo la China Suárez es que es linda".

"A las marcas les interesa la China Suárez. Una chica hueca, linda, que no tiene onda. No es buena actriz, no canta tan bien, es una del montón, no tiene nada", cerró Edith Hermida. /PrimiciasYa