Aparecieron fotografías de Tamara Báez anteriores a las cirugías y los retoques

Jueves 24 de Noviembre de 2022, 18:19

La ex de L-Gante dejó mostrar su pasado antes de la fama.



Tamara Báez se sometió a varios retoques estéticos en el último tiempo. Desde que se separó de L-Gante, la influencer apostó por hacerse cambios en su rostro y su cuerpo, desde perforaciones y operaciones hasta tatuajes.

En los últimos meses, Tami se operó la nariz, se la jugó por unas pestañas larguísimas, se tiñó de rubio, sumó extensiones a su melena, incursionó en el mundo del ácido hialurónico y, hace unas horas, se hizo el piercing de la nariz.

Todos estos retoques y cirugías modificaron considerablemente el rostro de Báez, y es por eso que sus fanáticos quedaron boquiabiertos al ver cómo era en su pasado, mucho antes de pegar su salto a la fama e incluso previo a su vínculo con L-Gante.

Haciendo algunas aclaraciones antes de dejar ver sus fotografías retro, Tamara Báez aseguró que estaba irreconocible porque se consideraba “turrita”. En las imágenes, se la ve con el flequillo recto sobre la frente, el pelo negro bien oscuro, piercings al costado y arriba de la boca y un gesto típico de hace unos años para posar.


Se dieron a conocer nuevas fotografías de Tamara Báez antes de las cirugías y los retoques estéticos. Foto: Instagram
Se dieron a conocer nuevas fotografías de Tamara Báez antes de las cirugías y los retoques estéticos. Foto: Instagram

Sus seguidores, que ya son más de un millón en Instagram, no la dejaron pasar y aseveraron: “Eras otra”.

Si bien esta vez fueron bastante amables, en su momento Tamara posteó un extenso descargo tras ver las burlas con fotos antes y después comparando su cambio físico: “Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona”.

Tamara explicó que se consideraba "turrita". Foto: Instagram
Tamara explicó que se consideraba "turrita". Foto: Instagram

“¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”, exclamó Tami angustiada en un video. /El Trece Tv