La tensa discusión en un móvil en vivo de Sergio Goycochea con un hincha mexicano: “El sábado nos vemos”

Viernes 25 de Noviembre de 2022, 10:44

El ex arquero se enojó con un hincha de México que interrumpió la transmisión desde Qatar de la TV Pública.



Sergio Goycochea vivió un momento tenso durante la transmisión del Mundial de Qatar. El ex arquero, que se encuentra trabajando para la TV Pública, se molestó cuando un hincha de México se les acercó a él, a Angela Lerena y a “Tití” Fernández para mostrarles la bandera de su país y chicanearlos, de cara al partido trascendental de este sábado frente a Argentina.

Sucedió en la noche del jueves, mientras los periodistas daban sus impresiones sobre lo que puede suceder en el encuentro. En ese marco, “Titi” Fernández hablaba sobre los cambios que la tecnología trajo al fútbol, cuando detrás de ellos apareció un simpatizante mexicano que les gritó algo y comenzó a hacerles gestos.

Tras salir de escena, el ex arquero siguió observándolo seriamente durante unos segundos, hasta que estalló: “El sábado los atendemos. Andá a agitar la bandera que el sábado nos vemos”.

Sus compañeros intentaron calmarlo y seguir con la transmisión, ante lo que Goycochea explicó que el hincha los venía molestando desde hacía varios minutos.

“No es que somos violentos. Estamos trabajando y se para ahí. Nuestro cámara le dice amablemente que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera”, aseguró.


Fernández se refirió a los cruces de hinchadas que se dieron en los últimos días y que se seguirán dando a lo largo de la competencia: “Hay 32 hinchadas en menos de 50 kilómetros a la redonda. Van a empezar a aparecer resultados raros y se van a empezar a enfrentar entre sí”.



En tanto que el ex arquero volvió sobre sus palabras e insistió: “Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva cuando estoy lejos de serlo. Se paró detrás de cámara y le dijeron: ‘por favor, salga que estamos trabajando’. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa”. /Radio Mitre