Un bebé les apagó la tele justo antes del gol de Messi contra México y su reacción se viralizó en las redes

Lunes 28 de Noviembre de 2022, 17:26

Una familia estaba reunida mirando el partido de la Selección y entró en crisis cuando no pudieron seguir la jugada.



Que el partido de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar fue vivido como una final anticipada por todos ya es historia. El sábado, millones de argentinos se sentaron delante de sus televisores para alentar al equipo de Lionel Scaloni y se desahogaron mientras celebraban la victoria sufrida.

Pero hubo una familia a la que le costó desahogarse en medio del encuentro. Es que un bebé que estaba presente con los mayores frente a la pantalla apagó el televisor justo antes del gol de Lionel Messi que permitió abrir el marcado y poner en ventaja a la Albiceleste.

La increíble situación en medio del partido

En su cuenta de TikTok, el usuario Agus Lafroscia Rodríguez compartió el increíble momento en que sucedió la tragedia y que provocó la reacción de su familia. Por supuesto, el video se viralizó muy rápido en las redes.

Sin que los adultos prestaran atención a lo que hacía el pequeño, éste tomó el control remoto y se puso a jugar con él. Hasta que, finalmente, sucedió lo que se veía venir: el nene apretó el botón de apagado y dejó a toda su familia sin poder seguir las alternativas del encuentro que, hasta ese momento, se mantenía en un inamovible empate.

Todos entraron en desesperación al no poder ver lo que estaba pasando en el campo de juego, de ahí que se apuraron por recuperar el mando remoto para sintonizar otra vez a la Selección.
@aguslafrosciarodr Argentina - Mexico con niños. #messi #argentina #seleccion #niños #pasion #mundial #qatar #gol #gooooolll #fyp #parati #nervios #vamosargentina ? sonido original - Agus Lafroscia Rodriguez

El final de la historia es feliz, porque justo cuando prendieron la tele apareció Messi con una ráfaga de su talento para sacar el disparo rasante y desnivelar el marcador. El festejo fue con angustia, pero se celebró con ganas. /El Trece Tv