Mandaba un audio cuando Messi metió el gol y se hizo viral en las redes

Lunes 28 de Noviembre de 2022, 23:31

El hombre se hizo viral en las redes sociales, ya que interrumpió lo que estaba diciendo para gritar el gol de Messi a México.



Un argentino protagonizó un episodio insólito luego de un mensaje de voz que le envió por WhatsApp durante el partido entre Argentina y México. El audio se hizo viral en las redes sociales, ya que Lionel Messi interrumpió el audio con su gol.

En el mensaje que su hija compartió en TikTok, la usuaria @dannita_priv escribió en la publicación: “El mejor audio”. Y agregó: “Mi papá mandándole un audio a mi vecina y Messi justo mete el gol”.

Lo que llamó la atención fue el momento inoportuno que escogió el hombre para enviarle un mensaje a la vecina, cuando promediaba el segundo tiempo de la Selección.

El hombre le envió un audio a su vecina, pero no dudó en gritar el gol de Messi y se hizo viral

“Te hago una pregunta, ¿vos tendrás para prestarme por un par de horas un cable de iPhone? Un cable solo, cargador yo tengo acá, si es cargador con cable mejor. Bueno, espero el mensaje”, fue el mensaje que envió Jorge Pérez, el protagonista del audio.

Al terminar esas palabras, su voz se transformó al ver el gol de Lionel Messi y, sin importar el audio, interrumpió el mensaje y celebró el primer tanto de la Selección a puro grito, que significó la apertura del marcador.

Si bien se trató de un imprevisto, el audio fue recibido con humor por los usuarios y el video en TikTok ya tiene casi dos millones de reproducciones y más de 300.000 “me gusta”. Asimismo, Jorge dejó un comentario en la publicación: “Hola, yo soy el padre”.

@dannita_priv el mejor audio del mundo #fyp? #fyp #foryou #parati #viral #xyzbca #fyppppppppppppppppppppppp ? sonido original - ??