Canelo Álvarez sumó un nuevo capítulo a su enfrentamiento con Lionel Messi

Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 16:03

Canelo Álvarez



Canelo Álvarez estuvo en boca de todos en los últimos días luego de haber amenazado a Lionel Messi por creer que el rosarino había pisoteado una camiseta de México en el vestuario. Pero en las últimas horas, el boxeador bajó las revoluciones y sorprendió a todos con un llamativo posteo.

Luego de dicha situación y de recibir varios mensajes de colegas y compatriotas que trataron de hacerle comprender que estaba equivocado con su actitud, el boxeador mexicano le pidió disculpas al capitán de la Selección Argentina y realizó una importante reflexión sobre la vida.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", posteo Canelo en su cuenta de Twitter.


Vale resaltar que, la Selección Argentina se juega todas sus cartas está tarde ante Polonia para poder avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. /Depo