Tamara Báez compartió imágenes de su nueva casa en un exclusivo barrio privado tras el acuerdo con L-Gante

Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 16:40

Tamara Báez y L-Gante llegaron a un acuerdo económico.



Tamara Báez abandonó el country Banco Provincia, ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, y se mudó a una súper casa en otro barrio privado.

La ex de L-Gante ?aún estaba viviendo en la propiedad en la que convivía con el cantante antes de separarse, pero decidió cerrar esa etapa y mudarse a una casa con pileta, jardín y vestidores.

En su cuenta de Instagram, donde acumula 1,5 millones de seguidores, la influencer mostró el paso a paso de su mudanza e hizo un tour por su nuevo hogar. "Comprándome la camita", escribió en una de sus historias desde un conocido local de colchones. ?

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/iRfA5Ui80_720x0__1.jpg
Tamara Báez comprando su nueva cama. Foto: Instagram

Luego, se mostró metiendo sus pertenencias en cajas y compartió una imagen de su auto cargado camino a su nuevo hogar. "Nos fuimos", sumó con una foto en la que se la ve en la puerta del country y con el camión de mudanza.

Finalmente, Tami compartió imágenes de su casa nueva: en la primera foto se ve un gran jardín con una amplia pileta que posee una barra en su interior para poder tomar tragos sumergida en el agua. "Amo", escribió la joven junto a la foto.

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/2W02sle_6_720x0__1.jpg
Las flores y el osito que esperaban en la nueva casa de Tamara y Jamaica.

Además, subió otra postal en la que se puede ver un ramo de flores con un osito y una tarjeta que dice "Bienvenidas, Tamara y Jamaica".

Luego, Báez mostró su habitación, que tiene vista al jardín y cuenta con vestidor y baño en suite.  ?

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/GUdkeftKu_720x0__1.jpg
El jardín y la pileta de la nueva casa de Báez en un barrio privado.

Pero lo más llamativo fue el detalle del garage: en su interior tiene luces de todos colores, que se mueven al ritmo de la música como en modo "boliche".

Claro que hubo momentos para organizar todo y se vio una gran batería de ollas en la cocina. Luego, llegó el merecido descanso y, tirada desde el sillón, con una vela encendida, se sinceró: "No doy más".

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/oDQyUt1P0_720x0__1.jpg
El garage de la propiedad tiene luces que se mueven al ritmo de la música como en modo "boliche".

Además, Tamara volvió a subir fotos de su hija Jamaica, algo que hasta ahora tenía prohibido por una medida judicial que le impuso L-Gante que determinaba que no podía mostrar a la niña en las redes sociales.

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/exjtSAw_h_720x0__1.jpg
La habitación de Tamara cuenta con vistas al jardín, vestidor y baño en suite.

https://www.clarin.com/img/2022/11/30/121zjUzWF_720x0__1.jpg
Tras un largo día de mudanza, la influencer prendió una vela y se tiró a descansar.

¿Tamara Báez llegó a un acuerdo con L-Gante??

La mudanza de la influencer se da en el medio del acuerdo que estaría teniendo con su ex en cuanto a la cuota alimentaria de Jamaica.

A principios de noviembre, Báez le había exigido al músico un millón de pesos de cuota alimentaria luego de que él ofreciera tan sólo $50.000. Cuando parecía que no iba a haber acuerdo, el cantante dio marcha atrás y habló con su abogado para mejorar la oferta.

"Le ofrecimos una casa. Vamos, la elige y se la compramos", había dicho Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, en diálogo con A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.45), dando a entender que la prioridad del cumbiero era dejarle una propiedad de herencia a su hijita.

Más allá de la disputa económica, el creador de la cumbia 420 dejó en claro que la relación con su hija está súper afianzada y publicó una foto con la pequeña. “Sos lo más real y valioso que tengo. Lo mío será tuyo también. La gente podrá dibujar mil cosas, pero los que me hacés vos me dibujan una sonrisa en el corazón”, escribió. /Clarín