La historia de amor de Alexis Mac Allister con Camila Mayan, la youtuber que lo conquistó en 2018

Jueves 01 de Diciembre de 2022, 07:15

Alexis Mac Allister y Camila Maya se conocieron en 2018.



El Mundial Qatar 2022 no trae solo alegrías, nervios y algún que otro dolor de cabeza a nivel futbolístico, sino que también permite conocer las historias de amor de los futbolistas.

Como es el caso de Alexis Mac Allister y Camila Mayan, quienes son novios desde 2018 y actualmente se encuentran conviviendo en Inglaterra.

El mediocampista argentino, que está deslumbrando en la Selección e hizo un gol en el último partido de Argentina vs México, donde el equipo de Lionel Scaloni está por conseguir la tan esperada y necesaria victoria que la posiciona de mejor para pasar a octavos de final.

Unas semanas antes, Camila le dedicó un tierno posteo por su viaje a Qatar y emocionó a los hinchas argentinos.

Camila y Alexis se conocieron en 2018 y desde ese momento nunca más se separaron.

Desde entonces los novios comparten muchas actividades juntos y hace ya varios años que decidieron dar el gran paso de la convivencia, nada más y nada menos que en Brighton, Inglaterra, donde el futbolista desarrolla su carrera profesional como volante del equipo Brighton & Hove Albion. 


Por su parte, Camila se recibió de Licenciada en Administración de Empresas en la UBA (Universidad de Buenos Aires) en 2020, plena pandemia del coronavirus.

Pero esto no es todo en la vida de la novia del mediocampista.

En sus redes sociales, se define como estilista y generadora de contenido, donde ayuda a los demás a encontrar el look perfecto para cada ocasión.


Camila Maya: Licenciada, estilista e influencer

En el mismo año que se recibió de Licenciada, comenzó a generar contenido para su canal de YouTube en donde mostraba como era su vida en Inglaterra y las rutinas, paseos y salidas que llevaba a cabo con Alex.

En cuanto a las redes sociales, la joven elige compartir fotos de sus looks y su día a día en Europa.

Igualmente, le dedicó al jugador de la Selección argentina varios posteos.

Entre los mensajes de amor, le dejó uno muy especial de cara a la Copa del Mundo: “Éxitos mi amor”.

Ahora, la influencer está en Qatar acompañándolo a Alexis, aunque también se la pudo ver, mediante sus publicaciones de Instagram, disfrutando de los paisajes maravillosos del país con los looks superdelicados que tanto la caracterizan.

En esta ocasión, Camila optó por colores claros.

Llevó un short estilo bermuda blanco, combinándolo con una camisa del mismo color, generando un contraste con una musculosa de hilo en tono beige, al igual que las sandalias.  /TN