Explosiva confesión de Rodrigo Lussich sobre Viviana Canosa: "ella tiene..."

Jueves 01 de Diciembre de 2022, 10:32

El conductor de Socios del Espectáculo sorprendió al recordar la época en la que trabajaron juntos.



Rodrigo Lussich recordó cómo fue la época en la que trabajó junto a Viviana Canosa y, al rememorar esos tiempos, arrojó una sorpresiva confesión, al revelar que se sentía muy atraído hacia ella.

El conductor de Socios del Espectáculo aseguró que estuvo perdidamente enamorado de su colega cuando era panelista del programa Los Profesionales de Siempre, que salió al aire entre el 2003 y el 2013, en Canal 9.

Aquel recordado ciclo contó con la participación de columnistas muy importantes que hoy tienen destacados lugares en el mundo del espectáculo, como Ángel de Brito, Paula García Navarro y Augusto Tartúfoli.

Mientras en Socios del Espectáculo repasaban el video de la despedida de Rodrigo Lussich de esa producción televisiva, el conductor dio a conocer sus sentimientos sobre Viviana Canosa en ese momento.

“Me había enamorado perdidamente. Ella tiene esa fascinación con la gente con la que trabaja, para el bien o para el mal”, comentó el conductor ante la mirada incrédula de sus compañeros.

“Cuando la saludaste le miraste el busto”, le comentó, entre risas una de las panelistas del programa de El Trece. Lógicamente, una de las consultas que recibió Lussich fue sobre su actual vínculo con Canosa.



“No nos odiamos, pero nos vimos menos porque nos distanciamos. Hay cariño desde lo personal y hay una gran diferencia desde lo ideológico y desde las formas”, sostuvo con claridad Rodrigo.

“Hemos tenido tiempo de mayor diálogo y hubo momentos en los que nos hemos puteado bastante. Ella me dio una oportunidad grande, me dejó conducir el programa en muchas ocasiones”, agregó./Mdzol