Tristeza: Carlos Lampe se va de Atlético

Miércoles 07 de Diciembre de 2022, 21:51

Carlos Lampe



Carlos Lampe dejará Atlético Tucumán para jugar en Bolívar de La Paz, equipo clasificado para la próxima Copa Libertadores.

De esta manera, el arquero de 35 años seguirá su carrera en uno de los clubes más grandes de su país, por tercera vez en su carrera, luego de sus etapas en 2007 y 2012.

Durante las últimas horas, los rumores indicaban que Lampe había recibido una oferta tentadora por parte de La Academia de La Paz, para jugar el certamen continental. El arquero de la selección boliviana se marchará al país limítrofe por 6 meses.

Cabe destacar que en el contrato del jugador, existe una cláusula de salida para aceptar propuestas, más allá de tener un vínculo con la entidad de 25 de mayo y Chile. De esta forma, el arquero con menos goles recibido en el último torneo de Primera División se marcha del país.

El ex Boca se había sumado a los entrenamientos de los de 25 de Mayo y Chile el lunes, luego de pasar las vacaciones en Estados Unidos junto a su familia.

Lampe había comentado en reiteradas oportunidades que no abandonaría Atlético, donde se destacó durante gran parte del campeonato en el que los tucumanos fueron protagonistas principales hasta el final.

El sustituto de Lampe es Tomás Marchiori, quien respondió positivamente cada vez que le tocó defender el arco del "Decano".