Murió el fundador de la Línea 19

Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 08:27

El empresario tucumano y fundador de la Línea 19, Miguel Villagra, murió este martes y fue despedido con mucho dolor en las redes sociales.



El fundador de la Línea 19 ByV Transportes, Miguel Villagra, falleció este martes, informó la empresa en un posteo en Facebook.

"Queridos amigos y clientes de la Línea 19: con profunda tristeza, queremos contarles que acaba de dejar este mundo Don Miguel Villagra. Sabemos del gran afecto que muchos de ustedes sentían por él. Intentando imitar su actitud frente a la vida, lo despedimos con lágrimas en los ojos, pero también con una sonrisa. ¡Buen Viaje, Don Miguel! ¡Hasta siempre!", fue el mensaje publicado por la empresa.

En abril de este año, Villagra había contraído matrimonio con su pareja, Andrea Lobo, y lo hizo arriba de un colectivo. El acto fue filmado y subido a las redes sociales de la empresa, donde anunciaron: "estamos muy contentos de contarles que nuestro fundador, Miguel Villagra, hoy dio el sí. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en un colectivo de Línea 19".

El empresario había anunciado su retiro de la Línea 19 el 26 de junio del año 2020. "Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa, y se da lugar a un nuevo periodo en nuestra vida. Es por eso que desde hace algunos meses comencé a cerrar mi paso por Línea 19 y por el Transporte Público donde permanecí durante 33 años" había expresado en aquella oportunidad. "Me retiro feliz y con la convicción de que dejé lo mejor de mi, se que cometí muchos errores, pero siempre traté de aprender de los mismo. A través de Fundación Ruah seguiré trabajando para quienes lo necesiten" concluyó. /Los Primeros