Julieta, Romina y Daniela le hicieron el desayuno a Alfa en su cumpleaños y él tomó una medida drástica en GH

Martes 24 de Enero de 2023, 13:14

Las participantes de Gran Hermano se levantaron temprano y le hicieron el desayuno a Alfa por su cumpleaños.



En el día de cumpleaños de Alfa, algunas de las chicas de Gran Hermano decidieron realizarle un regalo especial. De acuerdo a lo se logró conocer, Romina, Daniela y Julieta se levantaron temprano, pusieron manos a la obra y le cocinaron un suculento desayuno al participante más grande de la casa.

Como era de esperar, el emotivo momento llegó a las redes sociales y se volvió furor. Allí, se puede ver a Walter sentado en la mesa y mirando con mucho amor el obsequio que las jugadoras le entregaron: “No tengo ni ganas de tocarlo para no desarmarlo”, comentó.

Pero eso no fue todo, los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar: “Alfa está muy agradecida, no quiere ni tocarlo”, “Quiere compartir con todos su desayuno”, “Dijo que quiere que todos se sienten en la mesa”.

No es la primera vez que Alfa excede los límites por sus gestos dentro de la casa y, esta vez, un acercamiento físico sobre Camila en la cocina generó gran repercusión. La situación tuvo lugar mientras la blonda estaba llenando un balde en la pileta de la cocina.

Ahí fue cuando el participante más grande de la casa se acercó por atrás. Al sentir el cuerpo del más longevo mientras le hablaba al oído, la joven exclamó: “¡Ay salí, Alfa!”.

Esta actitud fue repudiada por los usuarios de las redes y salieron al cruce: “La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, “No entiendo por qué sigue en la casa”, “Está pasando los límites, ya no son bromas”, “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”, “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”. /Mitre