Messi ganó el Martín Fierro Digital por su recordada frase “Qué mirás, bobo”

Martes 24 de Enero de 2023, 14:05

Messi ganó un Martín Fierro por su recordada frase en el Mundial.



Lionel Messi, capitán de la selección argentina campeona del Mundo en Qatar, logró una estatuilla en el rubro "Mejores 2 minutos virales digitales" de los premios Martín Fierro Digital.

Es por su célebre frase tras el triunfo sobre Países Bajos en cuartos de final ante un jugador neerlandés. "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá", dijo mientras daba una entrevista a Gastón Edul.

Otro de los jugadores que recibió un reconocimiento fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez. La estatuilla fue recibida por su papá, Alberto.

La ceremonia se llevó a cabo este martes en Mar del Plata, de donde es oriundo el arquero.

La recordada frase del capitán de la Selección corresponde al final del partido entre Argentina y Países Bajos el 9 de diciembre pasado por los cuartos de final y el apuntado por Messi era Wout Weghorst.

Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro.

En el segundo tiempo, y a pocos minutos de finalizar, Wout Weghorst convirtió dos goles que determinó el empate 2-2 y el posterior alargue. Al no sacarse diferencias en el tiempo suplementario el partido tuvo que ir a penales y allí la Selección dirigida por Lionel Scaloni obtuvo una valiosa victoria que permitió el pase a las semifinales.

Después del encuentro y en los festejos del equipo nacional, Messi vivió y fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde con cara de enojado el capitán manifestó "que miras bobo, anda para allá".

En dicho partido Messi y gran parte del plantel tuvo cruces con los neerlandeses por lo que ambos seleccionados fueron sancionados por la FIFA. /Cadena3

MIRA EL VIDEO