Bautista Vicuña compartió fotos cuidando a su hermanita Ana García Moritán y enterneció a Pampita

Miércoles 25 de Enero de 2023, 19:21

El hijo mayor de la modelo compartió hermosas postales con la más pequeña de la familia.



“Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera”, reza el Martín Fierro y Carolina “Pampita” Ardohain logró hacerlo realidad puertas adentro de su hogar. La conductora del Hotel de los Famosos (eltrece) voló a Brasil para celebrar sus 45 años, y como es costumbre, lo hizo acompañada de su familia, su gran troupe favorita.

Desde ahí, su hijo mayor, Bautista, fruto de la relación entre la modelo y Benjamín Vicuña, registró en sus redes sociales postales repletas de ternura con su hermana menor, Ana, la hija que tuvo con Roberto García Moritán.

En las fotos se puede observar el gran vínculo que entablaron como familia ensamblada, lo que generó la admiración de todos sus seguidores. Por su parte, Pampita se mostró orgullosa y no dudó en comentar la publicación con el emoji de una carita enamorada.

Benjamín Vicuña también se mostró conmovido por el gesto de su hijo adolescente y agregó su “me gusta” al posteo.



La intimidad del festejo de cumpleaños de Pampita en Brasil

Cada 17 de enero, Carolina Ardohain tiene como tradición festejar su cumpleaños en una parte diferente del mundo. En otras oportunidades se fue a Punta Cana, Punta del Este, México y este año eligió celebrar en Brasil, donde estuvo rodeada de amigos y familiares que mostraron en las redes sociales el increíble evento.

La celebración fue a lo grande en el exclusivo Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, ubicado en Salvador de Bahía. Un dato que no es menor, es que por las venas de la modelo corre sangre brasileña, ya que allí nació Tania Dos Santos, mamá de Carolina y abuela de Ana.

Su hermano Guillermo Ardohain y otros de los presentes, con los que la modelo sopló las velitas, compartieron videos del elegante encuentro que, según revelaron fuentes cercanas a la conductora de El Hotel de los Famosos 2 (eltrece), tuvo como temática el carnaval carioca. /TN

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de una gran fiesta en Brasil. (Foto: Captura Instagram / pampitaoficial)