La defensa de los rugbiers pidió la absolución por el crimen de Báez Sosa

Jueves 26 de Enero de 2023, 13:47

En su alegato, Hugo Tomei planteó que el asesinato del joven en Villa Gesell se trató de un “homicidio en riña”. . Máximo Thomsen lloró cuando Graciela Sosa pidió justicia por su hijo.



Comenzó la segunda jornada de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. La misma es televisada en vivo por el canal oficial de YouTube de la Suprema Corte de Justicia. La defensa de los rugbiers, encabezada por Hugo Tomei, brinda su testimonio.

El miércoles alegaron los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. También lo hicieron Fernando Burlando y Fabián y Facundo Améndola, representantes de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.

La fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio. Fernando Burlando solicitó la misma pena para todos los acusados. La fecha de la sentencia sería el 31 de enero.

Hugo Tomei cerró su alegato: "Espero que sea una condena justa y que ningún juicio sea tratado como este"

"Van a seguir existiendo homicidios y espero que ninguno sea como este con el tratamiento mediático que se le dio", dijo.

"Propongo un homicidio en riña": dijo Tomei. /TN