Amenazó con un cuchillo tipo carnicero a un hombre para robarle la moto

Jueves 26 de Enero de 2023, 17:36

La víctima les contó que un hombre lo había sorprendido amenazándolo con un cuchillo para sustraerle su moto, pero finalmente no pudo hacerlo porque logró huir del agresor.



En un rápido procedimiento, los efectivos de la División Patrulleros 911 atraparon este miércoles a un joven de 26 años, minutos de después de que intentara robarle la motocicleta a un hombre amenazándolo con un arma blanca. Durante la medida, concretada calle Juan Posse y Pasaje Nueva México, en Capital, también le secuestraron un cuchillo tipo carnicero.

Los patrulleros fueron alertados por el motociclista cuando realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Juan Posse y Pasaje Salvador. Allí, la víctima les contó que un hombre lo había sorprendido amenazándolo con un cuchillo para sustraerle su moto, pero finalmente no pudo hacerlo porque logró huir del agresor. Al contar con las características físicas aportadas por el motociclista, los patrulleros salieron en la búsqueda del acusado. Finalmente lo hallaron en calle Juan Posse y Pasaje Nueva México, donde el joven, que intentó resistirse a la autoridad policial, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Octava, junto a su arma blanca.

Las autoridades de la Unidad Especializada en Delitos de Flagrancias de feria dispusieron que se soliciten las planillas de antecedentes del sospechoso para luego resolver su situación procesal, y el secuestro del arma blanca, en el marco de una causa iniciada por tentativa de robo agravado y resistencia a la autoridad.

El procedimiento fue supervisado por el jefe de esta División, Comisario Principal Jorge Castro.