Encontró un iPhone 13 tirado en un boliche, se lo devolvió a la dueña y recibió una increíble respuesta

Viernes 27 de Enero de 2023, 06:09

Un hombre se convirtió en viral luego de recibir una respuesta insólita cuando devolvió un celular que encontró tirado en el piso de un boliche. "Me lo devolviste rayado", le dijeron.



Perder un celular en un boliche o un recital es uno de los mayores temores a los que se puede enfrentar un adolescente o una persona joven debido a las múltiples funcionalidades que poseen y los elevados costos que pueden tener.

Un joven se convirtió en viral por devolver un teléfono que había encontrado en el suelo de un boliche, pero la acción de la dueña del teléfono sorprendió a propios y extraños y generó impresionantes reacciones en las redes sociales.

“Anoche en Nina encontré un iPhone 13 tirado, veo el fondo de pantalla, reconozco a una chica, sabía que andaba cerca, la voy a buscar, le entrego el celular, me mira y me dice GRACIAS, PERO ME LO DISTE TODO RAYADO. Genia, estaba en el piso de un boliche, como esperas que esté”, tuiteó el que encontró el celular.

El agradecimiento especial

Rápidamente, se convirtió en viral luego de que más de 700 mil usuarios visualizaron la publicación, que además obtuvo más de 25 mil “Me Gusta” y una infinidad de comentarios criticando la actitud que tuvo la joven.

Las reacciones en las redes sociales

El autor de la publicación explicó que “el teléfono estaba prendido y tirado en el piso” y que a la dueña del dispositivo la conoce porque “organiza ese boliche y conozco a casi toda la gente que ingresa”.

Varios usuarios criticaron que la dueña del celular “tuvo una actitud súper desagradecida”, ya que no agradeció de manera sincera haber recuperado el teléfono cuando podrían habérselo robado.

“No podés esperar más de una persona que se tiene de fondo de pantalla a sí misma” o “tenes que arrancar a sospechar de la persona cuando notas que se tiene a sí misma de fondo de pantalla”, fueron algunos de los comentarios que recibió el que encontró el iPhone en el suelo.    

De todos modos, lo que más destacó el hombre que se convirtió en viral fue que la dueña “pudo recuperar su teléfono” debido a que “como se lo haya tomado queda solamente para la anécdota”.

Otras opiniones que cosechó la publicación fueron “que agradezca que no se lo afanaron. Que ganas de forrear gratis” o “Un buen alma lo encontró y sin intenciones. Te felicito por más personas como vos”.

Además, otro usuario recordó que cuando encontró y devolvió un iPhone, la joven que lo recuperó “le dio 3 lucas en agradecimiento”, aunque en este caso, el autor del tuit sostuvo que “no estuvo ni cerca de esa buena actitud”. /Crónica