El duro descargo de Cinthia Fernández sobre su camioneta millonaria

Lunes 30 de Enero de 2023, 09:50

La panelista expresó su indignación en las redes sociales y envió un fuerte mensaje por la noticia que circuló en los medios.



La panelista de Nosotros a la Mañana Cinthia Fernández salió al cruce muy molesta en las redes sociales luego de la noticia que circuló en los medios de comunicación sobre su nueva camioneta valuada en 59 mil dólares, algo así como un poco más de 22 millones de pesos.

La mediática compartió este jueves en su cuenta de Instagram imágenes de su nuevo vehículo de una reconocida marca japonesa y ahora se mostró indignada por el tratamiento del tema. “Me voy a manejar porque hoy saco la visa”, contaba la mediática mientras destrababa las puertas del vehículo.

"Creo que voy a terminar accionando legalmente por la persecución constante de un medio de comunicación, que no voy a mencionar"
, arrancó, disparando munición pesada.

Y siguió: "Es loco porque me mencionan para hacer notas y tener más clicks, maliciosamente. Hacen notas de mi patrimonio. Quédense tranquilos que mi vida es gracias a que me rompo el cu... laburando y no le debo nada a nadie".

Tras ello, lanzó una durísima advertencia: "Me puedo enojar mucho y, además de accionar legalmente, voy ejercer mi profesión de panelista. Yo que ustedes no sé si me animaría a ser tan maliciosos en sus publicaciones con tal de obtener un click. ¡Ojo con eso!". /Minutouno