Se fue a Pinamar, durmió con una araña mega gigante y el desenlace se viralizó

Martes 31 de Enero de 2023, 16:16

Paula Luna es dermatóloga, investigadora, docente y contó la situación que vivió junto a su familia en Pinamar



Paula Luna es dermatóloga, investigadora y docente. También la protagonista de una experiencia devenida en tuit viral, en el cual relató una secuencia vivida junto a su familia mientras disfrutaban unos días de vacaciones en Pinamar.

La mujer compartió una imagen que tomó con su celular, en donde una araña gigante posó sobre la cortina de la habitación en la que durmió cada noche junto a su marido.

“Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, expresó Paula. Su referencia estuvo relacionada con el tuit de una argentina que narró cómo es trabajar en un campo de Australia, en donde debe esquivar las víboras y arañas que le provocan temor.


Tras la viralización de su tuit, la dermopediatra debió responder algunos comentarios que dudaron de la veracidad de la fotografía. Uno de los usuarios le respondió: “Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar”. Paula le indicó: “Te confirmo que no es fake”.

Otra usuaria le manifestó: “Las arañas matan bichitos, son buenas”, a lo que Paula contestó: “Era el argumento que usaba con mis hijos cada vez que aparecía una araña. Hoy, el argumento se esfumó. Usaremos otros repelentes”.

Una cuenta especializada en la aracnología, rama de la zoología dedicada al estudio de las arañas, le precisó que la araña de la imagen “pertenece a la familia sparassidae” y que “no es considerada de importancia médica”.

Paula reveló más tarde el desenlace de la situación: “Marido trabajando de marido, dándole un otojazo y tirando el cadáver por el inodoro. Yo alentando desde el umbral del cuarto e hijos vitoreando desde el living”.

Luego detalló: “Ahora todos fingimos demencia y miramos una peli a metros de la escena del crimen”.

Un usuario decidió editar la foto y colocar sobre la araña la camiseta de la Selección Argentina, precisamente la 9 de Julián Álvarez, a quien apodan Araña, junto a la Copa del Mundo.

“Realmente el tuit se fue muy lejos, pero esta respuesta fue la mejor”, completó Paula. /TN