Se postuló como moza y el dueño le pidió ver su escote para contratarla

Miércoles 01 de Febrero de 2023, 07:38

A través de las redes sociales, los usuarios repudiaron por completo el terrible pedido del empleador.



Una vez más, en las redes se hizo viral una situación en la que un mozo debió pasar un mal momento con su empleador.

En este caso, se dio a conocer un chat entre una mesera y su futuro jefe, en donde este le hacía un pedido completamente desafortunado.

A través de la cuenta de Twitter, "Soy camarero"
mostró esta conversación de WhatsApp, en donde el dueño del restaurante le pidió a la mujer que iba a contratar que le muestre una foto en donde se vea más su escote.

Mientras se postulaba para el puesto de trabajo, la joven recibió este terrible pedido: "¿Tenés alguna (foto) más? Es importante, como te comentaba, lo del escote. Es lo que más se valora", escribió el hombre, y en Twitter todos salieron a repudiar su accionar.

Lejos de mostrarse arrepentido, el dueño del lugar le propuso que le pase su Instagram, para poder ver mejor otras fotos: "Si tienes Instagram y prefieres dármelo y que te vea ahí, lo que quieras", le envió.

Sin embargo, la mujer decidió escracharlo públicamente, luego de haber pasado por aquella repudiable situación mientras buscaba trabajo como mesera.


Por supuesto, ante la repercusión del chat, en las redes salieron a bancarla rápidamente.

La indignación entre los usuarios de Twitter

Al ver los desafortunados comentarios del empleador, los tuiteros no dudaron en mostrar su indignación.

"Es lamentable como funciona la hostelería; los empresarios se quejan de la falta de camareros, pero la realidad es que es un sector en el que la explotación, los bajos salarios, los contratos ilegales, la falta de descanso y el escaso valor que se hace del profesional son la causa", comentó una internauta.

En ese sentido, muchos explotaron de la bronca y pidieron que se sepa el nombre del hombre en cuestión: "Por favor, exponed quién o qué empresas hacen estas cosas. Es increíble", escribió una usuaria, mientras que otra lanzó: "Es una responsabilidad social que cuando esto sucede publicar nombre de la empresa o la oferta. Para que no le suceda a otras".

Por otro lado, hubo algunas mujeres que se sintieron identificadas con la moza, ya que confesaron que, en algún momento de sus vidas, también recibieron un pedido similar a la hora de conseguir empleo.

"Pasa lo mismo con el tema del maquillaje. Una vez me insinuaron que debería de pintarme para estar de cara al público, que queda mejor. Les respondí que cuando a mis compañeros masculines les obligasen a ir pintados, yo también iría, si no iría el día que me apeteciese", contó, indignada, una usuaria. /Crónica