La Selección Argentina jugará un amistoso en Santiago del Estero

Jueves 02 de Marzo de 2023, 07:50

MUY CERCA. Los campeones del mundo vendrán a Santiago del Estero a jugar el segundo amistoso de marzo.



Este miércoles se llevó a cabo un encuentro entre el Gobierno de Santiago del Estero, la Asociación de Fútbol Argentino y representantes de los clubes Boca Juniors y Patronato de Paraná.

Fue en medio de ese marco que, el propio presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, dio a conocer que el próximo martes 28 de marzo la Selección Argentina disputará un partido amistoso en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Según se pudo saber, el rival sería Curazao, luego de que la Scaloneta dispute el partido contra la selección de Panamá el día 21 de marzo en el Estadio Monumental.

El calendario de la selección argentina en 2023

Según el cronograma dispuesto por la FIFA, los partidos de selecciones este año serán en cinco ventanas dispuestas entre marzo y noviembre.

  • Del 21 al 28 de marzo: la Argentina disputará dos amistosos. Uno de ellos será ante Panamá en el estadio Más Monumental, mientras que el otro será contra Curazao.
  • Del 12 al 18 y del 19 al 25 de junio: partidos a confirmar, con Bangladesh como uno de los posibles rivales. El otro también sería de Asia.
  • Del 4 al 10 y del 11 al 17 de septiembre: partidos a confirmar.
  • Del 9 al 15 y del 16 al 22 de octubre: partidos a confirmar.
  • Del 13 al 19 y del 20 al 26 de noviembre: partidos a confirmar.