Santiago: hinchas le dieron una brutal golpiza a un porteño que vendía entradas truchas para Boca-Patronato

Jueves 02 de Marzo de 2023, 09:18

GOLPEADO Y DETENIDO. El sospechoso fue salvado de la golpiza por la policía santiagueña, pero quedó detenido hasta que se determine la calidad de las entradas.



Un grupo de hinchas santiagueños agredió físicamente a un individuo oriundo de Buenos Aires, tras comprarle entradas para el partido final entre Boca Juniors y Patronato, que resultaron ser truchas.

El escándalo se registró el miércoles en Las Termas de Río Hondo. De acuerdo con el procedimiento policial, el acusado fue identificado como Guido Nahuel Zárate ( 31) con residencia en el partido de Avellaneda, Buenos Aires.

Seis jóvenes lo acusaron de operar en la reventa de entradas y haberles vendido boletos apócrifos, algunos repetidos hasta en sus números de serie, subrayaron anoche los expertos que intervinieron en el caso.

De los gritos, los más exaltados pasaron a los golpes de puños y debieron terciar los policías de la Seccional 50 para salvar al "porteño" de secuelas mucho más delicadas.
Así, Zárate habría sufrido golpes y hasta terminó con la remera totalmente destrozada.

Horas después, todos terminaron en la comisaría. Los policías requisaron a Zárate y le habrían incautado 14 entradas completas y otras 5 incompletas, de dudosa legalidad.

Ni bien fue alertado, el fiscal Carlos Vega ordenó que Zárate quedase aprehendido, le sea incautado el celular, las entradas y otras pertenencias a los fines de esclarecer el hecho.

Este juves, bien temprano, está previsto que las autoridades analicen las entradas, mientras, los "damnificados" pugnaban anoche para que Zárate les devolviera el dinero ante la malograda transacción.
/El Liberal