La historia secreta del supermercado baleado: la propuesta de Messi que la familia Roccuzzo no quiso aceptar

Jueves 02 de Marzo de 2023, 16:30

Los propietarios del autoservicio baleado son los abuelos de Antonela. El entramado que habría originado el ataque.



Rosario, fue sacudida por la noticia del ataque a un supermercado llamado "Único", propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi.

Aunque la familia ha vendido varios supermercados en los últimos años, el local atacado sigue siendo una pieza clave de su negocio.

El proyecto de "Único" comenzó en 1982, cuando la abuela paterna de Antonela, Lelé, abrió una pequeña despensa. Siete años después, ese local se transformó en el supermercado que hoy en día es un punto de referencia en la ciudad de Rosario. Sin embargo, la madrugada de hoy el local fue baleado y dejaron una amenaza contra Messi.

José Roccuzzo, padre de Antonela, sigue trabajando en el rubro y mantiene el local junto con otro miembro de la familia.

Aunque la empresa Micropack compró 9 sucursales de los supermercados "Único" en los últimos años, la familia Roccuzzo decidió mantener este histórico local en el centro de Rosario.

La historia secreta del supermercado: la propuesta de Messi que la familia  Roccuzzo no aceptó - VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
La cadena de supermercados de la familia política de Messi.

La propuesta de Messi que los Roccuzzo no aceptaron

Cabe destacar que, según fuentes cercanas, Messi había ofrecido sumarse al negocio familiar y agrandar los supermercados, pero su suegro decidió seguir con su local minorista.

La ciudad de Rosario está conmocionada por el ataque a este emprendimiento familiar que ha estado presente en la ciudad por más de tres décadas. La familia ha recibido el apoyo de amigos y vecinos en estos momentos difíciles. /Vox Populi

La historia secreta del supermercado: la propuesta de Messi que la familia  Roccuzzo no aceptó - VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Los abuelos de Antonela y propietarios del supermercado.