La angustia de Marcos al recordar el problema de salud que tuvo antes de entrar a Gran Hermano 2022

Jueves 02 de Marzo de 2023, 17:50

El salteño, que esta semana obtuvo la inmunidad gracias a su hermana Valentina, se abrió en una charla con Lucila y reveló varios detalles de la enfermedad que padeció.



A pocas semanas de que Gran Hermano llegue a su fin, Marcos protagonizó una profunda charla con Lucila y habló por primera vez de la enfermedad que tuvo antes de ingresar al programa. Totalmente quebrado, el salteño contó que vivió momentos muy difíciles y que para curarse debió resolver unas cuantas cuestiones.

"Fueron varias cosas por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una"
, dijo el Primo cuando La Tora le preguntó por el problema de salud que tuvo.

"¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?", quiso saber la joven de Berazategui y Marcos le respondió: "No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…".

El salteño no pudo continuar con el relato y Lucila intentó contenerlo. En este sentido, le dijo que "bueno, pero mirá la persona que sos. Saliste primero de placa porque la gente te ama y ojalá te valores y entiendas que todo pasa por algo".

"Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste", agregó también.

Y por último señaló: "Yo cuando te conocí pensé ‘no puede haber una persona así, tiene que ser un personaje’. Fue lo primero que pensé y te das cuenta que sos así". /Pronto