La hija de Pelé le reveló a Antonela Roccuzzo cuál fue el último deseo de su padre para Messi en el Mundial

Viernes 03 de Marzo de 2023, 06:01

Kely Nascimiento coincidió con la esposa del 10 argentino en los Premios The Best y le contó que decía Pelé sobre Messi.



En la ceremonia de los Premios The Best hubo un emotivo momento cuando le realizaron un homenaje a Pelé. En la gala estuvo presente su hija, Kely Nascimiento, quien reveló en las redes sociales que se encontró con Antonela Roccuzzo y le contó el último deseo de O Rei para Lionel Messi.

Kely estuvo siempre con su padre en su última internación y mediante su Instagram mostró varias veces que vio los encuentros del Mundial de Qatar. En uno de esos cuantos posteos publicó que estaban hinchando por Lionel Messi en el partido contra Croacia.

En esta ocasión se cruzó con la esposa de Messi en The Best y así lo reflejó en las redes sociales.

 “Esta es la hermosa y graciosa Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi. No tuve la oportunidad de conocer a Messi así que cuando la conocí en ese mágico lugar de cada fiesta (el baño de mujeres) le envié un mensaje a través de ella”, comenzó.

“Cuando Brasil perdió contra Croacia mi papá ya estaba empeorando mucho. Todo el mundo quiere que Brasil gane esta Copa por mi padre, ¡nadie más que la selección! Pero mi papá entendía mejor que la mayoría que el fútbol y eso. Y era realmente esa posibilidad de que cualquier equipo fuera capaz de ganar, que siempre dijo que le encantaba este hermoso juego”, continuó.

“¡Después de la derrota de Brasil, todos los que entraron a esa habitación del hospital (todo el día y todos los días hasta el final!!! Solía decir, ‘¿Qué pasa Pelé? ¿Ahora quién eres qué? ¡Por supuesto que NO Argentina!’. Y habló ‘¡Argentina sí! Esta Copa debe quedarse en Sudamérica y Messi se lo merece. Todos fingieron (y a veces no) ¡¡horror!! ¡¿CÓMO?! Argentina!? Y solo dijo ‘sí, Messi se lo merece’”, reveló.

El último mensaje de Pelé por Argentina campeón con Messi del mundo en el Mundial de Qatar 2022

Apenas la Albiceleste se consagró frente a Francia, el ídolo brasileño felicitó a los protagonistas.

"Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de forma apasionante. Messi ganando su primer Mundial, como lo merecía su trayectoria".

"Mi querido amigo (Kylian) Mbappé, marcando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este espectáculo para el futuro de nuestro deporte. Y no podía dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver brillar a África", amplió el crack.

Y cerró con el recuerdo para Diego Maradona: "¡Felicidades, Argentina! Ciertamente, Diego está sonriendo ahora".  /Perfil