Sticker de WhatsApp que enoja a Messi

Viernes 03 de Marzo de 2023, 06:23

El flamante ganador del premio The Best se ofusca con un muy conocido sticker que alude a un particular momento del Mundial de Qatar.



Hubo un sticker de WhatsApp que compartieron los jugadores de la selección argentina y que molestó al capitán Lionel Messi.

“No le gusta verse así”, reveló Rodrigo De Paul, uno de los titulares que alzaron la copa del mundo en diciembre pasado.

El sticker en cuestión, y que circuló ampliamente entre los argentinos, es ese que alude al cruce de Messi con el jugador de Países Bajos Wout Weghorst, con la recordad frase "¿qué mirás? Andá pa’ya, bobo" que le endilgó, mientras aguardaba para ser entrevistado.

La Argentina, como se recordará, venció a Países Bajos en los penales, luego de haber empatado 2 a 2 en los 90 minutos de juego más 30 de suplementario.

Había bronca de los argentinos por declaraciones y actitudes que adjudicaban al seleccionado rival.

Fue De Paul, actual jugador del Atlético de Madrid, quien reveló que ese incidente le trajo cargadas al capitán de la selección en el grupo que tienen los jugadores en el WhatsApp.

“No lo gastábamos tanto porque no le gusta verse así. Obviamente que se lo dijimos, pero no lo jodemos mucho porque es él”, relató, sobre la circulación del mencionado sticker.  /Ámbito