Tuvo un accidente aéreo, le salvó la vida una desconocida y ahora le dio una "primera" recompensa (vienen más)

Viernes 03 de Marzo de 2023, 07:15

El hijo de un magnate árabe vivió una traumática situación en un accidente aéreo. Gracias a una mujer que no lo conocía salió vivo y le hizo un descomunal regalo.



Karim Nader Abu Naba’a, también conocido como el “Príncipe Karim”, hijo de un magnate petrolero árabe, confesó que hace una semana y media sobrevivió a la caída de un helicóptero en Soledad (Atlántico).

A través de sus redes sociales, compartió el gran gesto que tuvo con una mujer que lo ayudó en aquella situación ocurrida el 17 de febrero en el barrio “El Porvenir”, del área metropolitana de Barranquilla, Colombia.

En su cuenta de Instagram subió un video donde se logra ver la reacción de la joven, identificada como Francheska Lizardo, cuando vio en increíble regalo que la había hecho Karim: una camioneta con un moño.

”¡No, no puedo!”, respondió la mujer al ver el auto.


“Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El segundo es mucho más caro que este. Te quiero mucho, buen trabajo”, explicó el sobreviviente del accidente.

 “Vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más”, agregó en el pie de foto.

El duro relato sobre el accidente en Soledad

“Todo iba normal, hasta que en algunos 6 minutos de haber despegado, veo que el RPM cambio de repente, el motor se apagó, y le grité al piloto ‘auto rotación’, haciendo referencia a lo que tiene que hacer para lograr el aterrizaje mientras íbamos en caída libre. Pero, fue lo último que se escuchó antes del golpe del helicóptero contra el suelo”, relató Karim Nader Abu Naba’a.

El Príncipe Karim aseguró que “el impacto fue muy fuerte, pero todos los que estaban a bordo quedaron conscientes”.

Él salió arrastrándose y después fue rescatado por su salvadora Francheska.

Según lo que pudo registrar en ese momento, quince segundos después explotó la aeronave.

“En verdad el Bell 206 de la empresa Aerocesar SAS se veía viejo, le pregunté al piloto Juan Carlos Sáenz Lozano cuántas horas de vuelo tenía y respondió que más de cinco mil, pero me senté atrás”, dijo.  /La 100