Mostró la “mugre” con la que vive su novio, la subió y todos lo liquidaron

Viernes 03 de Marzo de 2023, 07:30

Una usuaria de TikTok mostró aberrantes detalles de la convivencia con su novio, quien tiene pésimas costumbres de orden e higiene.



Las redes sociales son espacios que se crearon para compartir un poco de la vida de cada uno.

Sin embargo, con el correr de los años, todo esto se amplió y cada vez son más las cosas que los usuarios muestran a los demás.

Desde las situaciones más descabelladas que se pueden vivir, pasando por lo más repugnante, hasta lo más personal, los internautas navegan por estas aplicaciones, no tardan en volver viral todas estas anécdotas.

Así ocurrió, por ejemplo, con una joven usuaria de TikTok, la cual hizo un breve clip en donde mostró cómo es convivir con su pareja muy sucia en el departamento que comparten.

Si bien no fue el primer objetivo con el que lo hizo, el video que ella compartió se volvió viral al instante y trajo consigo una lluvia de comentarios, en su mayoría, de repudio al joven en cuestión.
@genui.neu #voiceeffects tengo que manejar mi toc o me divorcio #parati #foryu #foryu ? Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

TikTok: el video viral que generó repudio en las usuarias

La usuaria en cuestión es Magalí, que se encuentra bajo el arroba “genui.neu” en su cuenta de TikTok. Allí, comenzó un video en el que propone: “Tengo que manejar mi toc o me divorcio”.

¿De qué se trataba? “Bienvenidos a viviendo con un hombre”, comenzó diciendo en el inicio del clip. Y en él, mostró cómo es vivir con su pareja en el departamento que comparten.

Las situaciones que mostró fueron algunas.

En una, cómo él no tiraba la basura dentro del cesto; otra donde deja la ropa tirada por todos lados; y finalmente, una donde deja todo lo usado en el desayuno sobre la mesa, sin levantar ni lavar.

En tan solo horas, el video se volvió viral en la aplicación china y alcanzó los 10 mil “me gusta” y superó los 120 comentarios, dentro de los cuales muchas usuarias expresaron su malestar y bronca con la situación.  

“Al principio lo ignoraba, después le gritaba, después lloraba. Y ya no vivo mas con el. No se puede así”, “Me destruyó mentalmente. Hoy justo me decía mi vieja ‘No le pidas que haga dos cosas a la vez porque lo DESCONFIGURAS’, me tiró”, “No es que tengas que manejar tu toc es que el problema es tu pareja. Me pasó lo mismo con mi pareja y decidimos dejar de convivir”, “Cómo desenamorarte de tu pareja en 3 simples pasos”, y “Por eso y mucho más estuve 15 años sin convivir con mi casita impecable y la mugre en la suya”, fueron algunos de los tantos comentarios. /Crónica