Joven tucumano busca desesperado a una española que conoció en el Carnaval

Viernes 03 de Marzo de 2023, 08:53

Matias Gramajo Parisi, en su paseo por el Carnaval jujeño, quedó “flechado” con una chica llamada Amaia.



Matias Gramajo Parisi, un joven de San Miguel de Tucumán que está terminando de estudiar la carrera de Ingeniería Mecánica, fue al Carnaval de Jujuy, se cruzó con una joven española que estaba de paseo, se enamoró a primera vista y le pidió una foto tras una apuesta con un amigo. Ahora busca que lo ayuden a través de las redes sociales para poder encontrar a Amaia.

Ante su deseo de contactarse con ella, publicó un tuit que dice así: “En el Carnaval de Jujuy, para ser exacto El Hornocal/Humahuaca. Conocí una chica súper bonita. Con la cual solo tengo una foto, su nombre: Amaia y que es española. Los vagos me dijeron que la gente de Twitter me podría ayudar a encontrarla. Así que aquí estoy esperando un milagro”.
Tras la gran repercusión que tuvo en Twitter, el joven charló con los medios y contó todos los detalles de la historia que se hizo viral.

“A Amaia la conocí en El Hornocal. Yo estaba con amigos y nos estábamos sacando fotos, cuando de repente escuché su acento y me llamó la atención. Me volteé, la vi y el cerro que estaba viendo quedó en segundo plano. Me quedé boquiabierto”, relató sobre el momento en el que se la cruzó por primera vez.


Luego, Matias se la volvió a cruzar en un segundo mirador y al decirle a un amigo que era ‘muy bonita’, este último lo puso a prueba diciéndole: ‘¿A qué no te sacás una foto con ella?’.

“Junté aire y fuerza, me acerco y me pide si le podíamos sacar una foto, acepto y cuando le voy a dar el celular, le pregunté si podíamos sacarnos una foto. Pero ella entendió que era con sus tres amigas”, recordó de esa tensa pero a la vez divertida situación.

Acto seguido, continuó: “Cuando se estaba yendo, le pregunté: ‘Disculpa que sea molesto, pero… ¿me podría sacar una foto con vos?’, y ella accedió con un ‘sí’ medio tímido y riéndose. Y cuando nos tomamos la foto, un hombre gritó de lejos: ‘Ya ganao’”.

Tras las postales, ella y sus amigas les contaron cómo se llamaban pero todo quedó ahí, no se intercambiaron sus redes sociales para seguir en contacto.

Pasaron los días y el joven señaló: “Al volver, dije: ‘¡Qué tarado que soy! Podría haberle pedido el instagram’. Busqué su nombre en las redes pero no pude encontrarla. Entonces, dije: el ‘no’ ya lo tengo, ahora vamos por el ‘sí’, y publicó el tuit, pensando en cuántas personas se conocieron por internet y formaron una relación”.

Lo cierto es que todavía no pudo comunicarse con ella. Aunque no baja los brazos: “Ojalá se entere, quizás terminemos siendo amigos o quién sabe. Obviamente me gustaría que tenga un final feliz esta historia”. /Los Primeros