Mujer condenada por homicidio con arresto domiciliario opera desde su casa con una banda de delincuentes

Viernes 03 de Marzo de 2023, 08:34

Se trata de una mujer de 37 años, quien está condenada en una causa por homicidio y en otra por el robo de un taxi.



Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos detuvo este jueves por la mañana a una pareja. Fue durante un procedimiento policial realizado en un domicilio de la calle Luis F. Nougués al 1300, San Miguel de Tucumán.

Los detenidos están implicados en una causa por el robo de un taxi, ocurrido en pasado 8 de febrero. Según contó la víctima, dos sujetos subieron al auto como pasajeros en el parque 9 de Julio, marcaron el destino de El Chañar pero al llegar a la localidad de Taco Palta, sacaron un cuchillo y se llevaron el vehículo, el celular y dinero del chofer.

Este jueves, la policía dio con los presuntos implicados en el hecho tras tareas de investigación. Una mujer de 37 años, quien cumple un arresto domiciliario tras ser condenada en una causa de homicidio. También se detuvo a un hombre de 50 años.


Antes, ya había detenido a los dos autores materiales del robo.

En el domicilio hallaron cocaína, $ 170.000 en efectivo, siete teléfonos celulares, una réplica de arma de fuego y dos cubiertas de dudosa procedencia. /Los Primeros