Quién es Paula, la hermana de Antonela que está a cargo del súper atacado

Viernes 03 de Marzo de 2023, 09:15

Antonela y Paula Roccuzzo



Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en Rosario que involucra a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi.

Durante la madrugada de este jueves, atacaron a balazos uno de los supermercados "Unico", un histórico establecimiento de la familia de Antonela.

Paula Roccuzzo, la hermana mayor de Antonela, está al frente del supermercado de la familia.

De profesión abogada, Paula también es emprendedora ya que junto a Antonela lanzó la marca de indumentaria infantil Enfants, según publica Caras. 

Además, es encargada del supermercado que fue atacado.

Dicho negocio comenzó en 1982 como una pequeña despensa, de la mano de su abuela Lelé.

Cabe destacar que luego de diversificar su negocio y abrir varios locales, la familia vendió todas las sucursales y sólo se quedó con el local histórico, que fue atacado este jueves.

Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón.

El ataque contra el supermercado de los Roccuzzo fue noticia a noticia a nivel mundial.

Los investigadores hallaron 14 impactos de bala sobre la persiana de metal del comercio ubicado en la zona Oeste de dicha ciudad. Además, dejaron una amenaza directa para el Diez de la Selección Argentina: "Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", se podía leer escrito con lapicera azul y en mayúsculas.

Las Roccuzzo. La hermana y la mamá de Antonela nos reciben en Rosario - LA  NACION

Antonela Roccuzzo en Rosario: quién es Paula, su hermana mayor y gran  sostén, es abogada, está casada y tiene dos hijos – GENTE Online