Se descargó Tinder para conocer gente, pero el mensaje gordofóbico de un hombre la dejó sin palabras

Sábado 04 de Marzo de 2023, 17:53

Victoria Pugliese compartió en insólito mensaje que recibió a través de una app de citas.



Vicky, como se hace llamar en Twitter, compartió una captura de pantalla del primer mensaje que recibió en Tinder, donde le preguntó sin mediar palabra cuánto era su porcentaje de grasa corporal. La insólita pregunta la dejó perpleja y desató un gran debate en las redes sociales.

En un posteo de Twitter, la chica contó: “Ayer cedí y bajé Tinder. Para charlar más que nada, no estoy en un lugar para salir con nadie. Hoy me desperté con esto”, adjuntando la imagen de la captura de pantalla del chat.

La captura que subió Vicky a su Twitter sobre el mensaje que recibió en Tinder. (Foto: Twitter/@conurbeib)


En chat se lee el indignante mensaje que le mandó un hombre llamado Eugenio. “Hola, como estás?”, le dijo primero e inmediatamente agregó: “Porcentaje de grasa corporal?”.

Una de las bromas que recibió Victoria tras su posteo en Twitter. (Foto: Twitter/@conurbeib)

Ante tan extraña pregunta, Victoria no respondió ninguno de los dos mensajes que le mandó el hombre y en su hilo de Twitter expresó: “Igual no entiendo POR QUÉ ME DIO LIKE, tipo en una de las fotos hasta estoy en bikini en la playa. Igual mi porcentaje de grasa corporal debe ser 400%”.

El tuit cuenta con 53.700 “likes”, en donde sus seguidores le dejaron todo tipo de cometarios, algunos se indignaron, otros se sorprendieron, pero la mayoría se lo tomó con humor y le hicieron bromas de todo tipo para que no se sintiera mal.

“No entiendo exactamente qué gana con esa presentación más que quedar como un ridículo”, le comentó un seguidor, a lo que ella le respondió: “No se me ocurre qué tipo de mujer contesta a eso”.


“Necesito que alguien me explique muy despacio el comportamiento de este individuo porque estoy totalmente confundida”, comentó otra chica. Aunque algunos, lo vieron desde otro punto y creyeron que era una táctica para comenzar una charla: “Soy la única que piensa que sólo está haciendo un chiste para arrancar la charla?”.

En el mismo hilo de comentarios que recolectó el tuit de Vicky, otra joven llamada Leila compartió su triste y repudiable experiencia en OkCupid, una red social de citas. “Tanto se habló de dating apps hoy por acá que entré a OkCupid y me encuentro que este imbécil me escribió esto. No suelo poner fotos de perfiles, pero QUÉ MORAL, AMIGO”, escribió.



“A las gordas le dicen curvy ahora? jajaja”, le mandó un hombre a esta chica e inmediatamente ella agregó a su descargo: “Desinstalé Tinder después de que uno me dijera que nos veíamos solo si yo pesaba menos de 60 kilos. En OkCupid me crucé de todo, pero uno me mandó una intro-message (tuvo que darme like para eso) con este mensaje. Hay mucho tipo hiriente, posta, incomprensible”.

“Es increíble como los chabones tienen un placer morboso en bajarnos el autoestima con cosas que saben que nos duelen, dado que vivimos en una sociedad llena de TCAs y gordofobia. Es como cuando te gritan una guarangada en la calle, solo quieren arruinarte el día”, le comentó una chica muy indignada y haciendo un descargo de la situación que viven millones de chicas a diario. /TN