El desubicado comentario de Matías Defederico a Cinthia Fernández al conocer que sus hijas querían jugar fútbol: "Se hacen tortilleras"

Lunes 06 de Marzo de 2023, 15:20

Matías Defederico y Cinthia Fernández



La mañana de este lunes en Nosotros a la Mañana (El Trece), Cinthia Fernández compartió muy orgullosa imágenes de cómo sus gemelas, Charis y Bella juegan al fútbol muy bien, un talento que al parecer heredaron de su padre, Matías Defederico. Sin embargo, sorprendió a la audiencia tras desclasificar un desubicado comentario que le hizo el futbolista cuándo se enteró que sus nenas querían practicar este deporte.  

Primero, El Pollo Álvarez destacó el talento natural de Charis y Bella en el campo: “Encontramos el diez de la selección argentina femenina del futuro. Apellido, Defederico. Mirá cómo juegan las hijas de Cinthia Fernández. No puedo creer que jueguen así”.  

Seguidamente, la panelista comentó: “Empezaron hace un año y medio. Yo no entiendo nada de fútbol, pero juegan muy bien. Una es defensora y la otra desborda mucho por la banda. La que ataca es Charis y la que defiende es Bella”. Asimismo, Fernández reveló que ya sus hijas generan interés en clubes de fútbol importantes: “Lo rápido que corre no se puede creer. Son unas bestias. Antes jugaban en la misma posición, pero laterales distintos. Me piden ir a una liga femenina. En River ya me preguntaron por las nenas”.  

https://fotos.perfil.com//2023/03/06/900/0/cinthia-fernandez-e-hijas-1521709.jpg
Cinthia Fernández e hijas.

¿Qué le dijo Matías Defederico a Cinthia Fernández al conocer que sus hijas querían jugar al fútbol?

En este contexto, Cinthia desclasificó un comentario desafortunado que le dijo Matías Defederico: “Yo me calenté por un comentario machista que hubo en Twitter, que les dijeron ‘obvio que son tortas’. Todavía sigue existiendo gente boba así porque juegan al fútbol. Pero el padre, cuando le dije por primera vez que las chicas querían jugar al fútbol, me dijo ‘no, después se hacen tortilleras”, aseguró.  

“Me lo dijo el padre, jugador de fútbol. Ahora se le cae la baba, pero el fútbol es machista”
, cerró muy contundente Cinthia Fernández. /Exitoina