La pista que indica que Camila Homs se mudaría a Madrid en medio del escándalo con Rodrigo de Paul

Lunes 06 de Marzo de 2023, 17:41

La modelo compartió varias fotos desde España, una amiga le dejó un llamativo comentario y se desató el rumor de que se instalaría allí.



Camila Homs viajó a Madrid en medio del escándalo con Rodrigo de Paul, su ex pareja, a quien no le gustaría tener cerca a la madre de sus hijos en la ciudad en la que habita.

En este contexto, la modelo, quien tiene dos nenes con el futbolista, compartió varias fotos divirtiéndose con amigas y recorriendo muy canchera la ciudad. Y recibió un comentario que llamó la atención.

"Qué bella es mi amiga, se muda a Madrid", expresó una de sus mejores amigas.
Lejos de negar su comentario, Cami le respondió buena onda. "Mi española, la más guapa de todas", cerró, dejando lugar a la duda.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-03-06_074744.png?itok=Cgu4IFgu

PAMPITO ASEGURÓ QUE CAMILA HOMS CORRIÓ EL RUMOR DE LA SEPARACIÓN DE TINI Y DE PAUL

Pampito reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine, de lunes a viernes de 10 a 12 hs.) que la autora del rumor que pone en duda la continuidad de la pareja formada por Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sería Camila Homs.

"Lo tengo re confirmado, fue ella", aseguró el periodista de espectáculos en el programa conducido por Carmen Barbieri, sobre el rumor que cobró fuerza en octubre de año pasado, cuando la cantante y el futbolista estaban consolidando su relación. /Ciudad