Antonela Roccuzzo presentó a su nueva amiga: “Sentada con la más dulce”

Martes 07 de Marzo de 2023, 06:59

Antonela Roccuzzo junto a Kelly Piquet.



Antonela Roccuzzo se encuentra en la Avant Premiere de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

La esposa de Lionel Messi recibió la invitación de la prestigiosa firma de ropa francesa al igual que en años anteriores y, en medio del desfile donde se exhibe la colección de otoño/invierno 2023/24, posó junto a la publicista brasileña Kelly Piquet, esposa de uno de los pilotos más importantes de la Fórmula 1, Max Verstappen.

En una jornada colmada de glamour, belleza e impresionantes vestidos, Roccuzzo y Piquet obnubilaron a más de uno. Con la intención de guardar el recuerdo de ambas en el desfile de Louis Vuitton, la esposa de Verstappen sacó una selfie y la compartió en sus Historias temporales de Instagram. Junto a ella etiquetó a la esposa de Lionel Messi y le dedicó un mensaje.

“Sentada al lado de la más dulce”, escribió Piquet al tiempo que dejó entrever su look para la ocasión: una campera plateada con brillos y una remera gris de cuello alto.

De inmediato, Roccuzzo compartió aquella imagen en su perfil oficial y le agradeció por el sentido detalle con emojis con corazones.

El evento reunió a decenas de personalidades del mundo de la moda, los deportes y la actuación.

Como es de costumbre para este tipo de marcas, Louis Vuitton eligió a Roccuzzo con la intención de hacerla partícipe de la Avant Premier, además de considerarla como una referente gracias a sus impactantes looks.

Por su parte, Kelly Piquet, de 33 años, nació en Alemania, pero es de nacionalidad brasileña debido a que su padre es Nelson Piquet, un expiloto de Fórmula 1 que conquistó tres títulos (1981, 1983 y 1987).

 La pasión por la profesión de su progenitor la llevó a conocer a Verstappen en 2016, pero no fue hasta el 2020 que comenzó el romance entre ambos.

Gracias a su vínculo constante con el mundo del deporte y la moda, fue una de las invitadas al desfile de la firma francesa junto a Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo se robó todas las miradas en el desfile de Luis Vuitton

Mucho antes de tomarse aquella fotografía junto a Kelly Piquet, Antonela Roccuzzo deslumbró a todos con un impresionante atuendo que seleccionó para asistir al desfile de Luis Vuitton en París.

Luego de recibir la invitación por parte de una de las casas de alta costura más importantes de Europa, la empresaria enseñó en detalle el look predilecto para la ocasión.

La esposa de Lionel Messi optó por un mini vestido con cut outs en la parte superior.

Además, el mismo contó con detalles metálicos.

En cuanto a la parte inferior, calzó unas botas altas y como accesorio portó una cartera en forma de “baguette” símil cuero con características en dorado.

“Reina, dejanos algo a las demás”; “Hermosa”; “¡Tu peinado es increíble y combina tan bien con tu atuendo! Te ves maravillosa”; “Preciosa”; “Reina absoluta”; “La primera dama” y “Diosa”, fueron algunos de los comentarios a modo de reacción que le dejaron los usuarios en el último posteo que realizó Roccuzzo, en donde posó en el balcón de la habitación de su hotel con la torre Eiffel detrás.  /La Nación