“Lo voy a bloquear”: la furia de Carmen Barbieri porque Alfa la dejó plantada para salir con una influencer

Martes 07 de Marzo de 2023, 10:09

La conductora mandó al frente al ex participante de “Gran Hermano” porque le ignoró una invitación para comer un asado.



Carmen Barbieri se ofendió con Walter “Alfa” Santiago porque le rechazó una invitación a un asado familiar. El vínculo entre ambos comenzó unos días atrás, cuando en Mañanísima (Ciudad Magazine) acordaron en tener una cita para encontrarse y conocerse en persona.

Este fin de semana, la diva quiso compartir un almuerzo en San Bernardo con el ex participante de Gran Hermano (Telefe), ya que él le había comentado que iba a estar en la Costa Atlántica. “Vio mi mensaje pero nunca me contestó”, lanzó ella furiosa tras ser ignorada por Alfa, a quien se lo vio paseando el domingo con una joven influencer.

Mientras conducía su ciclo de espectáculos junto a Estefi Berardi y Pampito, Carmen Barbieri aprovechó unos minutos para defenestrar a Walter. “Lo había invitado a comer un asado en la casa de mi mánager, que es como mi familia. Le mandé un mensaje. Primero no lo leyó, después lo vio y nunca me contestó”, expresó ella.

Luego, admitió que estaba ofendida con el ex Gran Hermano, ya que su invitación no era para salir los dos solos, sino para compartir un momento entre amigos. “Habíamos quedado que nos íbamos a ver”, dijo la mamá de Federico Bal, recordando la promesa que el fanático de autos le hizo días atrás también en su programa.

Para salir de la situación y no seguir dándole entidad, Carmen contó cuál fue su decisión respecto a su vínculo con Alfa. “No me importa, lo voy a bloquear. No voy a nombrar a ese señor. No lo llamen ni nada, no quiero comunicarme con él”, sumó sin filtros y cambió rotundamente de tema.

La salida de Alfa con una joven influencer que sorprendió a todos

En lugar de pasar el fin de semana en San Bernardo, y de asistir al asado de Carmen Barbieri, Alfa prefirió pasar su domingo con Delfina Wagner, una influencer de 19 años que es conocida en redes sociales por sus comentarios sobre política.

Además de tomar café con leche y comer medialunas en un bar del barrio porteño de Saavedra, se lo pudo ver paseando en su auto descapotable junto a la joven. “Es hermosa, es la influencer número 1 de Argentina, Delfina Wagner”, dijo el ex concursante para presentarla en un video que subió en su cuenta de Instagram.

A diario, Alfa les comparte a sus casi 400 mil seguidores cuáles son las distintas actividades y salidas. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió al mostrar su merienda con Delfina, una comunicadora que se autodefine como “liberal de mente crítica” en sus perfiles de redes sociales.

El ex Gran Hermano fue quien dio a conocer todas las imágenes, incluso las del paseo en su coupé descapotable. Si bien no dejó en claro cuál es su relación con la chica de 19 años, se sabe que ella es conocida por su trabajo en el canal Crónica y por ser “la panelista política más joven del país”, tal como se describe a sí misma. /TN