Daniela contó el motivo por el que Romina no se mete en la pileta de Gran Hermano 2022: "Es obsesiva con..."

Martes 07 de Marzo de 2023, 15:55

La ex participante de Gran Hermano 2022 reveló cómo se justificó todo este tiempo en la casa Romina Uhrig para no meterse en la piscina



Cuando falta poco y nada para la gran final de Gran Hermano 2022 (Telefe), el reality es tema de debate constante en todos lados y sobre todo en los diferentes programas de la televisión, tanto abierta como de cable. Es así que este martes la ex participante de la competencia Daniela Celis contó el particular motivo por le que Romina Uhrig no se mete en la piscina de la casa más famosa de televisión.

“¿Ella no se metió nunca a la pileta no?” le consultó este martes Pampito a "Pestañela" desde un móvil en Mañanísima (Ciudad Magazine), y la respuesta no se hizo esperar. “Dos veces, pero tiene muchos complejos”, disparó la morocha que entró y salió dos veces del reality.

Asimismo, agregó sobre la ex diputada que “Ella contó que antes de entrar a la casa estaba operada y dos días antes de ingresar a la casa se sacó los puntos y quiere cuidarse la cicatriz para que no le quede marcada por el sol”.

En tanto, sobre la obsesión con los cuerpos que parece demostrar Romina a lo largo de estos meses encerrada en Gran Hermano, Dani contó que a ella también le hizo una observación. “A mí una vez me dijo algo de la cicatriz de mi cirugía de las lolas, como que estaban mal, y yo lo tomé como una crítica constructiva, no me pareció mala leche”, explicó.

Grave episodio involucra a Daniela y Thiago de Gran Hermano: una mujer fue internada por una brutal golpiza en una fiesta

Tras aquel apasionado reencuentro después de varias semanas sin verse, Daniela Celis y Thiago Medina siguen su vínculo fuera de la casa de Gran Hermano 2022 y en las últimas horas fueron protagonistas indirectos de un tremendo escándalo.

Una joven, de nombre María, recibió una brutal golpiza y terminó hospitalizada de urgencia luego de asistir a una fiesta donde se encontraban los ex participantes del exitoso reality. Al parecer, el incidente se habría dado en la celebración del cumpleaños que organizaron Daniela y Thiago para Lautaro Medina, hermano del joven de González Catán.

Según informó el periodista Leo Arias vía Twitter y luego en el canal Crónica, se dio un fuerte incidente en esa fiesta donde se encuentran Daniela y Thiago. A la salida de la misma, se habría originado una tremenda pelea que terminó con una joven, de nombre María, hospitalizada por una feroz golpiza.

https://media.a24.com/p/6ee0b9202897e142eff59c6c1e01c60e/adjuntos/296/imagenes/009/122/0009122129/1200x0/smart/thiago-1jpg.jpg

Cabe aclarar que tanto Daniela como Thiago no tuvieron nada que ver en el incidente y hubo un buen gesto de Camila, hermana de Thiago, quien se acercó al hospital donde fue derivada la chica para saber cómo estaba de salud. Durante la madrugada del viernes, el ex hermanito fue subiendo algunas historias en el marco de una fiesta, que luego terminaría en un tremendo escándalo. /PrimiciasYa