Coti de Gran Hermano disparó contra Telefe por el regreso de Alfa a la casa

Martes 07 de Marzo de 2023, 17:00

La producción del reality le propuso a Walter que vuelva a la casa y la correntina expresó su bronca por no tener la misma oportunidad



En un sorprendente giro durante la gala de este lunes, Santiago del Moro comunicó que Walter "Alfa" Santiago volverá al reality, sin especificar el rol que cumplirá en el juego, y Coti no tardó en mostrar su desconformidad por no ser incluida, pese a romper récords de seguidores y cambiarse el look para celebrarlo.

"A vos, Coti, ¿te molesta? ¿Estás enojada?", le preguntó Pía Shaw, en "A la Barbarossa". Sin dudar, la Correntina respondió con firmeza: "No estoy enojada, pero sí me da molestia porque hay muchos participantes, que capaz no son lo mismo que Alfa, pero siento que el hecho de que lo metan solo a él y no dejen decidir a la gente, me parece un poco injusto".

Viendo el malestar de Coti, Georgina Barbarossa la desafío: "¿Vos entrarías?". A lo que la ex Gran Hermano respondió: "Sí, yo entraría. Si es una noche, a pelear con todos".

Vale recordar que Coti mantiene una gran enemistad con Romina y Julieta, tanto dentro como fuera de la casa. Poggio desde adentro de GH siempre que puede la recuerda mal y en el exterior Coti se obsesiona con "Disney" y la copia en todo.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2023/03/03/coti_de_gran_hermano_crop1675714936097_crop1677891030426.jpg_345970201.jpg
Coti de Gran Hermano

Lo cierto es que Alfa ingresara a la casa de Gran Hermano, no se conocen los detalles, pero no será por mucho, ya que tiene planeada una mega fiesta con ex participantes y famosos para el fin de semana.

Queda menos para el final y será con muchas modificaciones, no solo el sorpresivo ingreso del ex participante más polémico del certamen a la casa con pocas semanas para el fin. /DiarioShow