Su hijo iba a manejar borracho, agarró un pico de obra y le destrozó el BMW

Martes 07 de Marzo de 2023, 18:03

El episodio ocurrió el sábado a la noche en Logroño (España), el padre atacó el coche de su hijo para detenerlo.



Logroño, España. Es la madrugada del domingo y algunos vecinos de la localidad se despiertan por los gritos que escuchan de la calle. De pronto la discusión se vuelve más intensa y los gritos pasan a ser golpes. Es un padre, desesperado por detener a su hijo borracho para que no salga de fiesta en ese estado. Algo que en un principio parece ser un buen gesto, pero que definitivamente se fue de las manos.

Al ver que el muchacho de 32 años estaba dispuesto a subirse a su coche para salir a reventar la noche, el padre agarró un pico de obra y comenzó a golpear el BMW de su hijo hasta destrozarlo. En medio de la batalla, los testigos de la zona llamaron a las autoridades para detener la disputa.

"Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo cuando, gracias a la participación ciudadana, los agentes fueron informados a través del número de emergencias 092 de que un hombre con un pico de obra estaba destrozando un vehículo de la marca BMW que estaba aparcado en la calle", informaron desde la policía de Logroño.

Cuando llegaron los agentes a la propiedad vieron que un vehículo todoterreno abandonaba la zona a toda velocidad. Tras ser detenido en las inmediaciones por otro patrullero, las dos personas dentro del coche se identificaron como padre e hijo. Y este último estaba en estado de ebriedad.

Según comprobaron los agentes, el padre había tratado de convencer a su hijo para que le entregase las llaves del BMW y evitar así que manejara el auto borracho, lo que terminó en una discusión entre ambos.

Para evitar que su hijo se marchara en su vehículo, el padre tomó el famoso pico y causó importantes daños en todos los vidrios, parte de la carrocería y en las ruedas para tratar de inmovilizar el auto.
/Telefenoticias