Soledad Pastorutti compartió camarín con Lali Espósito y le dejó un mensaje

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 06:21

Soledad Pastorutti compartió camarín con Lali Espósito y le dejó un inesperado mensaje escrito en el espejo.



Apenas 48 horas después de hacer historia como la primera artista argentina en agotar localidades del estadio Vélez, Lali Espósito volvió a subirse a las tablas, esta vez para protagonizar el show de cierre de la fiesta Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

Pero no lo hizo sola, sino que contó con la compañía de Soledad Pastorutti.

Las artistas, quienes construyeron una gran amistad a lo largo de sus años como jurado en La Voz Argentina (Telefe), también compartieron camarín, en donde la cantante de Arequito decidió dejarle un picante mensaje a la “Diva” escrito en el espejo.

Aunque están a mundos de distancia en cuanto a géneros musicales, Lali Espósito y Soledad Pastorutti tienen una amistad y una complicidad que trasciende el simple vínculo laboral que una vez las unió.

Es por eso que fue una gran alegría para las dos poder coincidir en la noche del lunes, cuando fueron convocadas para dar el presente en el espectáculo que marcó el final del popular festival mendocino, el cual tuvo lugar en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Una con su clásico ritmo folclórico y la otra con la explosiva energía del Disciplina Tour -el que, a pesar de haber comenzado a mediados del 2022, continúa vigente- revolucionaron a la multitudinaria audiencia y le regalaron al público una noche inolvidable.

Esta no es la primera vez que se presentan juntas, ya que meses atrás la Sole se paró ante el público no solo codo a codo con Lali sino también con Natalia Oreiro para cantar por primera vez en vivo su colaboración “Quiero todo”, la cual entonaron en la final de la cuarta edición de La Voz Argentina.

En el caso de su show en Mendoza, la química estuvo lejos de agotarse encima del escenario porque, tras bambalinas, también vivieron grandes momentos juntas, especialmente por el hecho de que compartieron camarín.

Es por eso que, sin desperdiciar la oportunidad, la intérprete de “Que nadie sepa mi sufrir” decidió dejarle a Espósito un mensaje en el espejo.

Con lápiz de labio, escribió: “Lali, cómprame un brishito!! Sole”, en referencia al picante tema musical que la cantante pop estrenó días atrás. Así se llama la canción: "Cómprame un brishito".

El momento quedó registrado en un video que la Sole más tarde publicó en sus Historias de Instagram, junto al que tipeó: “Lali, te dejé un mensaje en el espejo del camarín”.

En respuesta, Espósito lo subió a su propio perfil y expresó: “Te quiero, reina”.

“Yo la adoro a Lali, nos bancamos mutuamente y sentimos que tenemos mucho en común. Somos del mismo signo, las dos chispitas, las dos petisitas”, reflexionó Pastorutti en una oportunidad al hablar sobre la amistad que las une.

Sobre su paso por la Fiesta Nacional de la Vendimia, una vez subida a las tablas, expresó: “Este es un escenario que nos pone muy nerviosos a los artistas. Con 8 años estuve sentada ahí, soñando estar alguna vez acá. Cada vez que vengo no lo puedo creer. Gracias Mendoza por el aguante. Son de los públicos más fieles”.  /La Nación