El "radijaldismo" se reunió con el vicegobernador y acelera su campaña en favor de los candidatos del PJ

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 09:18





El vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió esta mañana con Fabián Soria quien estuvo acompañado por ex presidentes de la juventud Radical y del peronismo, quienes vienen trabajando en un espacio político en apoyo a la candidatura de la fórmula Jaldo Manzur.

Soria expresó que "fue un encuentro  muy positivo el que tuvimos con el vicegobernador, vinimos en este caso a contarle e invitarlo al lanzamiento de nuestro espacio el próximo lunes a las 19 horas en la zona del parque 9 de Julio. Estamos trabajando en la capital  en los barrios y también en el interior".

Por otra parte, William Fanlo, ex presidente de la Juventud Radical Tucumán expreso: "estamos consolidando nuestras acciones venimos trabando a un ritmo constante, en los barrios, circuito por circuito, en capital con la candidata a intendenta Rossana Chahla".

En tanto que Matías Cuello manifestó: "hemos trazado la estrategia para trabajar en la capital y en Yerba Bueno visitando a los vecinos para conocer sobre las necesidades que tienen pero también para que conozcan nuestras propuestas".

También estuvieron presentes Exquiel Soria, Ana Torre, Mario Veliz, Gerardo Alonso y Javier González.