Un camión se cruzó de carril y chocó de frente contra un auto: murieron cinco miembros de una familia

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 11:29

Cinco miembros de una familia, que viajaban por la ruta 205 en la localidad bonaerense de Saladillo, murieron.



Cinco miembros de una familia, que viajaban por la ruta 205 en la localidad bonaerense de Saladillo, murieron el lunes tras chocar de frente contra un camión que cruzó de carril.

El lunes 6, en horas de la mañana, en el kilómetro 181,5 de la ruta 205, entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en Saladillo, un Fiat Palio en el que viajaban una pareja, sus dos hijas menores de edad y la abuela de las niñas fue chocado de frente por un camión Ford modelo 1400.

La familia circulaba en sentido a Roque Pérez cuando el vehículo de gran porte, conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Cañuelas, que circulaba en sentido contrario, se cruzó de carril y los embistió.

En el acto murieron Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años; su pareja Yamila Inés Moreno, de 37; y las dos hijas, Candela Abril, de 8 y Lourdes Mailén, de 13. En tanto, la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62, falleció tras ser atendida en el Hospital Posadas.

Además de los dos vehículos, hubo un tercer rodado involucrado en el siniestro, ya que el camión, al cruzar de carril, también embistió a un Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas que resultaron ilesas, al igual que el camionero.

Al lugar concurrieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo. El expediente fue caratulado, en principio, como quíntuple homicidio culposo, por lo que el chofer del camión, que pertenecería a una empresa de logística de San Miguel del Monte, quedará imputado. /La Nacion