La exposición escolar que terminó de la peor manera y se hizo viral: video

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 12:31

En redes sociales se viralizó un video donde un joven exhibió a una compañera en plena exposición escolar, al afirmar que no había hecho nada del trabajo.



En redes sociales se viralizó un video donde un joven exhibió a una compañera en plena exposición escolar, al afirmar que no había hecho nada del trabajo. Ante ello, la mujer explicó que se había enfermado; sin embargo, él aseguró que se la había pasado en la playa, pues pudo comprobarlo poniendo una diapositiva. El ida y vuelta cautivó a los usuarios.

Por medio de Twitter, el usuario @EnMexicoMagico compartió el video donde se aprecia a los estudiantes exponer frente a toda la clase. Así, tras finalizar, el joven acusó a su chica de no haber hecho nada del trabajo. “Y en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra”, dijo.

Por su parte, la estudiante - muy sorprendida- relató que estaba enferma; sin embargo, su compañero la expuso al decir: “Tan enferma que se fue a la playa”. Acto seguido, mostró una serie de imágenes en las diapositivas donde se la veía de paseo cerca del mar.


Por medio de TikTok, la estudiante respondió al video y dijo que su “amigo” estuvo mal al dejarla al descubierto. “Realmente no me esperaba esto, porque no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié de que Jonathan es mi amigo y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada. Efectivamente, me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero se pasó de lanza, eso no se hace con los amigos”, sostuvo. /La Nacion