Tras sus polémicas declaraciones contra Nati Jota, Nico Occhiato se justificó: "Entiendo las reglas del juego"

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 16:03

El creador de Luzu TV se refirió a sus comentarios tras la desvinculación de la periodista de su programa.



Nico Occhiato hace rato que está pasando por un gran momento por su programa Nadie Dice Nada, pero en las últimas semanas tuvo fuertes bajas en el canal de streaming. Belu Lucius, Cande Molfese y ahora Nati Jota, que fue la salida más ruidosa, ya que conducía el programa junto al productor.

En los últimos días, el creador de Luzu TV habló sobre su ex compañera y fue tajante, dando a entender que tras su renuncia, el vínculo entre ellos no es el mismo. "La verdad es que no hablamos más. No la quiero cruzar más", expresó sobre la conductora, además de mencionar que para él "está muerta".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/2/f768x1-83263_83390_5050.jpg

Ante estas declaraciones, Nati rompió el silencio y fue sincera: "Lo tomé en tono de chiste, como nos manejábamos nosotros. Quizás suene extraño al no estar yo, y parece raro, pero podría haber pasado igual si yo estaba ahí", explicó la periodista en aquel entonces.

Sin embargo, hasta ahora, el autor no había dado explicaciones sobre estos dichos. Tras una nota con Socios del Espectáculo, el protagonista se refirió a sus polémicos comentarios contra la ganadora de Martín Fierro Digital a Mejor Conducción Femenina, y se justificó.

Periodista: -Fuerte, le deseaste la muerte a una compañera...

Nico Occhiato: -Soy tremendo. No importa. Siento que no tengo que explicar nada. Ustedes mismos, ¿no hacen muchos chistes al aire?

Periodista: -Vivimos jodiendo.

Nico: -Y bueno.

Periodista: -¿Fue una jodita, entonces, que le deseas la muerte?

Nico: -Ni siquiera fue una jodita, es la forma. ¿Cómo voy a decir ’la quiero ver muerta’? Es insólito. Lo único que me importa es que lo entienda ella. Le dije ’Nati, vos entendés el código del programa mejor que nadie, ¿no?’. Y me dijo ’obvio’. Ya está, de ahí para abajo... Después me reí en las redes, por las fotos, los títulos. Pero entiendo las reglas del juego. /Pronto