Yanina Latorre destrozó al cómico Dady Brieva con terrible insulto incluido

Jueves 09 de Marzo de 2023, 06:22

La panelista de LAM criticó duramente al ex Midachi por su nuevo programa "Peronismo para todos".



El cómico Dady Brieva volvió a la televisión con un título muy provocador: su programa se llama PPT, igual que el de Jorge Lanata pero con un significado distinto para las iniciales: al revés del "Periodismo Para Todos" del 13, el suyo es "Peronismo para todos", y en C5N.

Muchos vieron el programa, y algunos reaccionaron.

La picante comentarista Yanina Latorre -¿Lo habrá mirado?- fue una de las que dijo lo suyo, pero con un agregado: directamente insultó al comediante.

Lo trató de "forro". Nada más y nada menos.

"Solamente porque es kirchnerista se siente con el poder para sentarse a decir pelotudeces", sentenció la panelista de LAM (América TV) acerca del ex Midachi.

Lo que dijo Yanina

“Dady no hace un laburo periodístico y no hace un laburo de investigación”, comenzó la panelista.

Luego Latorre deslizó que no le parecía conveniente para Brieva visibilizar su posicionamiento kirchnerista porque “queda engrapado, como le pasó a Flor Peña, que le costó mucho sacarse el estigma”, manifestó Latorre, recordando el drama que significó para la actriz de “Casados con hijos” reconocer que estaba a favor del gobierno durante la presidencia de Néstor Kirchner.

Luego, Latorre rememoró el momento en el que Brieva afirmó en el 2018 durante el gobierno de Mauricio Macri, que deseaba que los argentinos “la pasaran mal” para que no volvieran a votar por el gobierno macrista.

“Me parece poco responsable en un ciudadano y en un tipo que tiene voz y la gente lo escucha (...) La verdad yo no quiero que les vaya mal, porque les va mal a ellos y nos va mal a todos nosotros”; opinó Latorre. “Dady es del pensamiento de que no le importa que le vaya mal al pueblo si no están los K en el poder, y a mi eso me parece tétrico”, agregó, concluyente.

Dady siempre va al límite. Por eso no llamó la atención que para retornar a la pantalla chica haya elegido la misma franja horaria (domingos a la noche) y la misma sigla que utilizaba el ciclo de Lanata.

Esa circunstancia hizo hervir las redes sociales, que se llenaron de "denuncias de plagio".

Como se las veía venir, Dady preparó una respuesta, que ensayó al aire: explicó que Lanata, en realidad, tomó la sigla PPT "prestada" de la productora "Pensado Para Televisión", propiedad del empresario Diego Gvirtz y creadora, entre otros títulos, del recordado y polémico "6,7,8" tan afín a los distintos gobiernos Kirchneristas.

Lanata les mojó la oreja en aquel momento, pero fueron pasando los años y quedó como que "PPT" fuera una creación suya.

Ahora, Dady devolvió gentilezas y en su reentré televisiva tiró un anzuelo que, evidentemente, muchos y muchas mordieron. Yanina entre ellas.

La reacción de Latorre fue fuerte. Ella se agarró de una publicación tuitera acerca de la explicación del ex Midachi sobre el supuesto "robo" del título, y descerrajó una frase con su estilo verborrágico pero también agresivo y letal:

"¿Qué es esto? El forro de Dady Brieva forros y corruptos" se preguntó y se respondió a sí misma.

El de Dady Brieva y Yanina Latorre puede ser un buen ejemplo de lo que el propio Lanata dio en llamar "grieta" en una entrega de premios Martín Fierro que ya pasó hace 10 años.

Quizás no tengan más diferencia que la ideológica: la picante panelista de LAM está en contra de todo lo que huela a PJ, o tenga aspecto de Frente de todos, kirchnerismo o "movimiento nacional y popular".  /Paparazzi