Fue ladero de Pablo Escobar y advierte: "Si Rosario no se pone las pilas…"

Jueves 09 de Marzo de 2023, 10:39

“Jota” Cardona Ramírez es un ex narcotraficante colombiano que hoy está alejado de las mafias y vive en Estados Unidos.



El avance del narcotráfico en Rosario preocupa y genera repercusión. Con algunos paralelismos y con experiencia en el tema, Francisco Javier “Jota” Cardona Ramírez, ex narcotraficante de la banda de Pablo Escobar, advirtió: “Si Rosario no se pone las pilas…”.

Se ha vuelto todo mu sanguinario y diabólico, lleno de avaricia. En mi época no eran tan dañinos como ahora sucede en Rosario, por ejemplo”, expresó en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

“El narcotráfico es el daño más grande de la tierra”, aseveró, y contó: “Empecé en el negocio del narcotráfico a los 18 años. Supe montar presión y miedo, con mis armas y gente que trabajaba para mí. Obvio envenenaba a los jóvenes con cocaína. Eso fue en 1978”.

“Siempre deseé tener lo que tenían los ricos sin saber que para ello debía esforzarme y trabajar. Quise llegar con facilismo, ese fue mi gran error. Perdí mi vida en prisiones. Fui rico en dinero y pobre en felicidad”, sumó.

“Sin Cristo Jesús no sería nada, no podría haber salido del asesino mundo del narcotráfico. Pertenecí al Cartel de Medellín con el diablo Pablo Escobar Gaviria”, agregó.

Y, sobre Rosario, apuntó: “Si no acaban con los pequeños vendedores de droga, no llegan al grande. El 85 por ciento de la policía está unida al narcotráfico, los políticos aún más”.